Noticias

Kate Winslet sufrió un accidente en el set de grabación de la película "Lee"

Kate Winslet sufrió un accidente en el set de rodaje de la película "Lee" y fue llevada al hospital en Croacia, país donde se filma la cinta.

Kate Winslet
Getty Images

La actriz Kate Winslet tuvo que parar de manera intempestiva su apretada agenda luego de que sufriera un accidente en el set de rodaje de la película Lee. La protagonista se resbaló y por precaución la trasladaron a un hospital en la ciudad de Dubrovnik, en Croacia.

"Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana", dijo el comunicado que envió su representante a Deadline.

La película Lee está dirigida por Ellen Kuras, que cuenta la historia de la modelo Lee Miller que se convirtió en fotorreportera en la Segunda Guerra Mundial. Kate Winslet se pone en la piel de Lee en la cual también participará Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Conner.

De acuerdo con Daily Mail, la actriz viene recuperándose de la lesión que sufrió y siguió filmando las escenas en un set al aire libre donde se recreó una base militar. Por el momento, a Winslet se le verá en la segunda película de “Avatar” que se estrenará a fines de este año.

Kate Winslet 2
Kate Winslet | Getty Images

Kate Winslet y su preparación para Avatar

La actriz Kate Winslet participará en la película Avatar donde aprendió a contener la respiración bajo el agua, incluso terminó rompiendo el récord que Tom Cruise hizo durante el rodaje de la película "Mission: Impossible – Rogue Nation".

Cruise contuvo la respiración bajo el agua durante seis minutos mientras filmaba su película. De acuerdo a la revista, Winslet aguantó la respiración durante siete minutos y 14 segundos para Avatar: The Way of Water.

"Fue brillante y estaba muy orgullosa de mí misma; probablemente nunca más podré hacerlo", dijo Winslet a Entertainment Tonight. Para lograr este récord, la actriz pasó cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso en un tanque de buceo.

Sobre su reencuentro con James Cameron luego de trabajar juntos en "Titanic", Winslet comentó: "Ahora, Jim y yo somos personas totalmente diferentes a lo que éramos hace 26 años. Él está más tranquilo y yo definitivamente soy más hiperactiva ahora", mencionó.

Compartir