Noticias

Coldplay anuncia "Infinity Tickets" por menos de 20 mil pesos para sus shows en Chile

La legendaria banda de Chris Martin reveló una opción más económica para acceder a sus presentaciones del Estadio Nacional.

José Ferrada |

Coldplay

Coldplay

Sin duda, uno de los conciertos más anticipados por todos los fanáticos de la música chilenos es el de Coldplay. Los legendarios músicos, especializados en el pop de estadio, se presentarán 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional. Este es un hito histórico, al ser la primera banda en dar cuatro shows consecutivos en el Estadio Nacional con una misma gira.

Y al respecto, surgieron buenas noticias para todos los seguidores de la banda de Chris Martin. Todo, porque recientemente, anunciaron nuevas entradas para todos los shows. Puedes comprar las tuyas acá.

Pero, ahora, surgieron nuevos detalles con respecto a las entradas para el show de Coldplay. Todo porque se anunciaron Infinity Tickets para los shows de Chile, Perú y Colombia. 

¿Qué son los Infinity Tickets?

Los Infinity Tickets fueron diseñados para que los seguidores de Coldplay puedan participar del Spheres World Tour de forma accesible. Por tan solo US$20 (poco menos de 20 mil pesos), los fans de la banda podrán conseguir estas preciadas entradas.

Sin embargo, los Infinity Tickets tienen sus restricciones. Solo se pueden comprar dos personas y deben ser comprados de apares. Los asientos a los que permitirán acceso estos tickets serán elegidos al azar y serán limitados. Sin embargo, los sectores a los que se puede optar son gradas y cancha. Los lugares serán revelados el día del concierto, cuando los fans busquen sus respectivos tickets. 

Si deseas ser acreedor de uno de los tickets a sortear, deberás registrarte en la página web de DG Medios desde este viernes 09 de septiembre a las 11 Am. Los ganadores serán dados a conocer el próximo 12 de septiembre y al día siguiente podrás adquirirlos mediante Punto Ticket.

Desde que la gira, que ha batido todos los récords, comenzó en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, que han atraído a los fans y a la crítica por igual. De hecho, en Chile esta es la primera vez que una banda da cuatro conciertos consecutivos en Ñuñoa.

Finalmente, la gira también ha recibido bastantes buenos comentarios por su compromiso con el cuidado del medioambiente. Esta ha sido anunciada como una gira sostenible y con un compromiso para reducir las emisiones de la gira en un 50%.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.