Noticias

Ejecutivo a cargo de Los Simpsons asegura que quiere estrenar una segunda película

La popular familia amarilla podría volver a la pantalla grande, luego de que uno de sus showrunners asegurara que la idea está en desarrollo.

Los Simpsons
Crédito: Disney/Star+

Una de las series más exitosas de todos los tiempos son Los SimpsonsY es que, definitivamente, la serie de la simpática familia amarilla pasó de ser una animación para adultos a algo que toda la familia disfruta. Y probablemente, uno de sus primeros grandes a la fama fue cuando estrenaron su película.

Ahora, llegaron grandes noticias para todos los fanáticos de la serie creada por Matt Groening. Todo, porque el co-showrunner de Los Simpsons, Al Jean, aseguró que pronto podría estrenarse una segunda película de la querida familia amarilla.

¿Los Simpsons la película 2?

En conversación con Yahoo Moviesel escritor, animador y productor aseguró que quiere comenzar a trabajar en otra película de Los Simpsons

"Me encantaría trabajar en otra película de Los Simpson, y ya hemos hablado de eso", dijo, antes de cuestionar si una posible secuela recibiría un estreno en cines o iría directamente a la transmisión.

"No sé exactamente cuál es el mundo de las funciones de animación en este momento. Sé que hay algunas películas a las que les ha ido bien, pero ¿se transmite, es teatral? Así que creo que en realidad es una pregunta con la que tendríamos que lidiar antes de comenzar a trabajar en un guion", agregó.

Otra de las informaciones que reveló Al Jean fue que los estudios a cargo de Los Simpsons planeaban lanzar una película, pero el proyecto se canceló producto del COVID-19.

"Realmente hablábamos mucho de eso antes de la pandemia. Y ahora creo que solo como precaución, quiero ver cómo regresan las películas y, específicamente, las películas animadas, porque no me gustaría hacerlo solo como una experiencia de transmisión", concluyó.

Un videojuego de Hamburguejas al Vapor 

Una de las escenas más amadas de la larga serie de comedia animada, Los Simpons, volvió en forma de videojuego. Se trata de una aventura gráfica tipo "apuntar y clickear" del sketch "Hamburguejas al vapor". 

Creado por el desarrollador NeoDement, Steamed Hams: The Graphic Adventure está basada en una escena del episodio 21 de la temporada 7; "22 Películas cortas sobre Springfield". En la secuencia podemos ver al Director Skinner tratando de convencer al Superintendente Chalmers que unas Hamburguesas Krusty son en realidad "Hamburguejas al vapor" caseras. 

La escena, que se transmitió originalmente en 1996, se ha transformado en un meme a lo largo de los últimos años. Puedes descargar este videojuego de forma gratuita en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir