Noticias

Paula Pavic defendió a Marcelo Ríos de críticas y aseguró que le falta trabajar su "inteligencia emocional"

La esposa de Marcelo Ríos se refirió a las descalificaciones que ha recibido, señalando que "él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones". Eso pese a que "nunca trabajó su inteligencia emocional".

Marcelo Ríos
Instagram @paulipavic

Durante los últimos días Marcelo Ríos ha estado una vez más en el centro de la polémica. Esto luego de que se diera a conocer que habría sido desvinculado del rol de entrenador del tenista chino Juncheng Shang.

La noticia hizo que miles de personas criticaran al "Chino" Ríos lo cual se vio reflejado en los comentarios de sus redes sociales. Fue por esta razón que Paula Pavic, su esposa, salió a defenderlo públicamente.

"Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que sí hizo) pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo. Él tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino", dijo Pavic hace un par de días.

La defensa de Paula Pavic a Marcelo Ríos

Sin embargo, la polémica no se quedó ahí. Esto ya que la mujer dio una reciente entrevista con Las últimas Noticias. En esta volvió a referirse a los comentarios que ha recibido el exnúmero uno del mundo.

"La gente cree que lo hablé era para defender a Marcelo. No lo estoy defendiendo ni tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo. Lo que alegaba en el live es que la gente viene a mi espacio a sacarme en cara cosas que dice él", contó Paula Pavic.

"Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento. Yo voy al fondo, tengo al mejor mentor de resultados. Que no me importe lo que pase a mi alrededor, mi meta está clara, todo lo he aprendido de él", agregó.

Cómo si esto no fuera suficiente, Pavic también entregó mayores detalles sobre la personalidad de Marcelo Ríos. Sobre esta dijo que "a Marcelo le faltó toda la vida alguien que le enseñara a manejar la inteligencia emocional. Le falta manejarla".

"Él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional. No sabe cómo manifestar hacia afuera", argumentó.


Contenido patrocinado

Compartir