Noticias

"When You're Gone": Bryan Adams y Mel C lanzaron nueva versión de su éxito noventero

En 1998, la dupla de Bryan Adams y Mel C se convirtió en una de los mejores de la década con su sencillo "When You're Gone".

Mel C Bryan Adams

Más de 20 años después, Bryan Adams y la leyenda de las Spice Girls, Mel C, se unieron una vez más para una nueva versión de su clásico himno pop, When You're Gone.

Bryan anunció a sus fans que lanzó su nuevo EP Classic Part II, que contiene versiones recién grabadas de algunas de sus canciones más famosas.

La pareja también grabó un video actualizado para la canción, que puedes ver a continuación:

Bryan Adams inicialmente quería que Sheryl Crow interpretara la canción a dúo, pero no recibió una respuesta de la estadounidense en ese momento.

Inesperadamente, conoció a Mel C dentro del ascensor de un hotel en Los Ángeles, donde le pidió que apareciera en When You're Gone. La había conocido por primera vez en Top of the Pops durante la interpretación de Wannabe de las Spice Girls en 1996.

La canción alcanzó el puesto número 3 de las listas en el Reino Unido, pero despachó poco menos de un millón de copias, lo que lo convirtió en uno de los sencillos más vendidos del año.

La nueva compilación Classic II de Bryan también presenta versiones actualizadas de sus canciones Cuts Like a Knife, Have You Ever Really Loved a Woman y Can't Stop This Thing We Started.


Contenido patrocinado

Compartir