Noticias

Bruce Springsteen y su banda anunciaron gira para 2023

Bruce Springsteen y la E Street Band comenzarán una gira en febrero por varias ciudades de los Estados Unidos, que luego continuará en Europa a partir de abril.

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen y la E Street Band se preparan para volver al ruedo en 2023.

"The Boss" y la banda anunciaron que comenzarán una gira en febrero por varios escenarios de los Estados Unidos, que luego continuará en Europa a partir de abril.

Los detalles sobre las ciudades que visitarán en Estados Unidos se anunciarán más adelante, pero será la primera vez que los rockeros salgan de gira desde que terminaron The River Tour en Australia en febrero de 2017.

“Después de seis años, espero ver a nuestros grandes y leales seguidores el próximo año”, dijo Bruce Springsteen en un comunicado.

El tramo europeo comenzará el 28 de abril en Barcelona, según el anuncio, e incluirá paradas en Dublín, París, Roma, Ámsterdam, Copenhague y Monza, el último concierto anunciado de momento, que tendrá lugar el 25 de julio. Las fechas en Gran Bretaña y Bélgica también se anunciarán más adelante.

La gira en América del Norte se dividirá en dos segmentos, con una segunda etapa que comenzará en agosto.

El último lanzamiento del grupo fue el álbum de 2020 Letter to You.

A finales del año pasado, Bruce Springsteen vendió todo su catálogo musical y los derechos de publicación a Sony Music por 500 millones de dólares, la mayor transacción realizada hasta la fecha sobre el trabajo de un único artista.

Con este acuerdo, adelantado por la revista Billboard, el Boss batió el récord establecido hace un año por Bob Dylan, quien vendió por cerca de 400 millones de dólares a Universal su extenso catálogo, que cubre una obra de seis décadas.


Contenido patrocinado

Compartir