Noticias

"Better Call Saul", la gran ignorada de los premios Emmy 2022

Con 46 nominaciones acumuladas, la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn no ha recibido ningún premio Emmy.

Better Call Saul

Desde su estreno, Better Call Saul ha sumado miles de fanáticos alrededor del mundo que esperaban que la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn ganara algún galardón durante la edición de los Emmy 2022.

A lo largo de su vida en las galas de premiaciones, la serie ha acumulado 46 nominaciones, incluyendo las menciones en categorías como Mejor serie dramática o Mejor actor o actriz en una serie de drama para sus protagonistas.

Sin embargo, y aunque parezca increíble, la serie precuela de Breaking Bad aún no recibe ni un solo premio a lo largo de estos años.

Además, en estos años, su protagonista Rhea Seehorn tampoco se consideró como una nominada a Mejor actriz de una serie dramática, algo que cambió en la edición 2022 de los premios. Sin embargo, Zendaya la superó como la ganadora.

Una nueva oportunidad para Better Call Saul 

Better Call Saul aún tiene una edición más de los premios a lo mejor de la televisión para tomar su revancha. Su tanda final de episodios, estrenada este año, podría tomarse en cuenta en diversas categorías y esta vez darle algún galardón a la aplaudida serie. ¿Cambiará la suerte para la producción?

A diferencia de Better Call Saul, Breaking Bad ganó premios a lo largo de su participación en los Emmy. La mayoría tras el fin de la serie.

La reflexión de Bob Odenkirk

Bob Odenkirk estuvo nominado en cinco ocasiones por su rol de "Saul Goodman", pero nunca logró ganar el premio, lo mismo que Rhea Seehorn que era favorita como Mejor Actriz.

Odenkirk usó Twitter para dar un mensaje a sus seguidores y en especial a Seehorn: "Los últimos ocho años he tenido el honor de trabajar con los mejores dentro y fuera del escenario. Mucho, mucho más de lo que merecía".

"Rhea, gracias por mantener mi cabeza fuera del piso de concreto", sentenció Odenkirk junto a quien fue su compañera en Better Call Saul.


Contenido patrocinado

Compartir