Noticias

¿Bruce Springsteen estrenará un disco de soul?

The Boss subió hoy un video de una emisora de radio en un auto vintage, en donde se escuchaban pedazos de covers de canciones.

Bruce Springsteen Nueva Musica
Getty Images

Bruce Springsteen lanzará nueva música mañana 29 de septiembre, según un nuevo teaser publicado en sus redes sociales.

El Boss acudió hoy 28 de septiembre a Twitter para compartir un vídeo en el que aparece una radio sintonizando diferentes emisoras. En cada estación, suena una grabación de una versión de Springsteen de un clásico del soul, antes de volver a sintonizar la radio.

Entre las versiones interpretadas por el cantante están "If I Could Turn Back The Hands Of Time" de Tyrone Davis, "Night Shift" de The Commodores y “Do I Love You (Indeed I Do)” de Frank Turner.

El teaser llega después de que el fundador de Rolling Stone, Jann Wenner, dejara caer hace quince días que The Boss publicará un nuevo álbum antes de que termine el año 2022.

Wenner dijo entonces: "Este otoño [primavera en el hemisferio sur] saldrá un nuevo disco de Bruce [Springsteen], que es impresionante. Eso sí voy a escuchar".

Si el teaser está relacionado con el nuevo álbum, y si éste es un disco completo de covers de soul, se revelará mañana 29 de septiembre.

La última vez que las redes sociales de Springsteen publicaron una foto críptica y artística fue para un teaser de su álbum en solitario "Western Stars" en 2019. El último álbum de Springsteen, "Letter to You", se publicó en 2020 con la E Street Band.

El año que viene, Springsteen emprenderá una gira mundial con la E Street Band. Los conciertos, que serán los primeros de The Boss con la E Street Band al completo desde 2017, forman parte de una extensa gira mundial que arrancará en Estados Unidos entre el 1 de febrero y el 14 de abril, antes de dirigirse a Europa para un recorrido que incluye dos conciertos en el Hyde Park de Londres.


Contenido patrocinado

Compartir