Noticias

Bridgerton: Spin-off de la Reina Charlotte ya tiene a su versión joven

La nueva serie del universo de Bridgerton explorará el ascenso al poder de la reina Charlotte.

Bridgerton Reina Charlotte
Netflix

Netflix anunció el viernes que Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton será el título de la precuela de su exitoso romance de la Regencia. La cadena también ofreció un primer vistazo a su alteza real: India Amarteifio será la versión más joven del personaje interpretado por Golda Rosheuvel en Bridgerton.

La serie narrará "el ascenso de la reina Charlotte a la prominencia y el poder", según un comunicado de prensa, y "cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge desencadenó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de los Ton heredado por los personajes de Bridgerton".

En mayo de 2021, Netflix y Shondaland anunciaron que se estaba preparando una precuela de Bridgerton centrada en "los orígenes de la reina Charlotte".

"Muchos espectadores no conocían la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton", dijo entonces Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, en un comunicado.

Más personajes conocidos

Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton explorará las jóvenes vidas de Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) y Lady Danbury (Arsema Thomas).

La precuela también está protagonizada por Michelle Fairley como la princesa Augusta, Corey Mylchreest como el joven rey Jorge, Sam Clemmett como el joven Brimsley (con Hugh Sachs como Brimsley adulto), Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolfo, Rob Maloney como el médico real y Cyril Nri como Lord Danbury.

Sin embargo, los fans de las novelas de Julia Quinn no tendrán muchas pistas sobre la trama de la próxima serie, porque la Reina del mundo real no aparece en los libros de Bridgerton.

"No he leído los libros y me propuse no leerlos porque la Reina no aparece en ellos", dijo Rosheuvel a PEOPLE sobre la preparación de su papel en Bridgerton. "Mi punto de mira estaba realmente en los guiones, en el mundo en el que ponemos a la reina Charlotte. Esta persona histórica está siendo puesta en un nuevo mundo, así que ¿cómo se relaciona? ¿Cómo reacciona? ¿Cómo vive su vida en el mundo de Bridgerton, en el mundo que Chris Van Dusen y Shondaland han creado?


Contenido patrocinado

Compartir