Noticias

Anne Hathaway protagonizará una película basada en un fanfic de Harry Styles

La cinta está basada en la novela "The Idea of You", donde una mujer de 40 se enamora del líder de una boy band.

Anne Hathaway Fanfic Styles
Getty Images

Harry Styles ha servido de inspiración para varias fanáticos, quiénes han escrito novelas completas soñando que se encuentran y se enamoran de él. Muchas de estas fan fictions se remontan a los años en que Styles era parte de One Direction, pero han alcanzado el éxito más tarde. Por supuesto que cambiando el nombre de Styles por uno inventado, aunque todo lo demás permanece igual.

La novela de Robinne Lee de 2017 The Idea of You es uno de estos libros que empezó como fan fiction, y que se convirtió en una sensación de culto durante la pandemia. Tanto de hecho que ahora Amazon Studios está adaptando la novela en una película. Lee ha rechazado la idea de que su libro sea fan fiction, pero definitivamente está inspirado en Styles y en One Direction. La novela cuenta la historia de Sophie, una mujer divorciada de 40 años que lleva a su hija de 15 años a Coachella. Allí conoce a Hayes Campbell, de 24 años, líder de la boy band británica August Moon. Él es el claro sustituto de Harry Styles, y Sophie y él inician un romance.

Michael Showalter, que ha dirigido películas como The Big Sick y The Eyes Of Tammy Faye, está realizando la versión cinematográfica de The Idea Of You. Nicholas Galitzine, la joven estrella británica del éxito de Netflix Purple Hearts, interpretará a Hayes Campbell, mientras que Anne Hathaway hará de Sophie.

The Idea of You no será la primera película basada en un fanfic de Harry Styles. La novela romántica para jóvenes adultos After, de Anna Todd, de 2014, se inspiró en el Harry Styles de la época de One Direction, y ese libro dio lugar a toda una franquicia. La primera película de After se estrenó en 2019 y fue protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. La cuarta película de la serie, After Ever Happy, se estrenó hace unas semanas.  dramáticos.

Compartir