Noticias

Ana de Armas sabe que sus nudes de Blonde se van a hacer virales: "Es asqueroso"

Blonde tiene calificación para mayores de 18 por las escenas explícitas en las que aparece de Armas.

Catalina Reid |

Blonde Ana De Armas

Blonde Ana De Armas

Ana de Armas se está ganando algunas de las mejores críticas de su carrera por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, de Andrew Dominik, y sin embargo es muy consciente de que serán sus escenas de desnudo las que acaben teniendo más difusión en la red. Como dijo la actriz durante su entrevista para la portada de Variety: "Sé lo que se va a hacer viral, y es asqueroso".

Blonde se estrenará en todo el mundo en Netflix el 28 de septiembre, lo que significa que los espectadores podrán recortar escenas de la película o hacer capturas de pantalla y compartirlas en línea fácilmente. De Armas anticipa que sus escenas desnuda circularán ampliamente por Internet, pero esa recepción de la película nunca la asustó para asumir el papel de Monroe.

"Es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto", dijo de Armas sobre la filtración de sus escenas de desnudo de la película. "No creo que me haya hecho recapacitar; sólo me dio un mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips".

"Hice cosas en esta película que nunca habría hecho para nadie más, nunca", dijo de Armas antes en la entrevista de portada sobre los riesgos que asumió para interpretar a Monroe. "Lo hice por ella, y lo hice por Andrew".

Buena recepción de la crítica

La actuación de De Armas en Blonde provocó una ovación de pie de 14 minutos en el estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia, la ovación más larga en el evento de 2022. Aunque la película ha polarizado a los críticos, casi todos los expertos coinciden en que el trabajo de De Armas como icono de Hollywood es imprescindible.

"La película se construye en torno a una actuación, la de Ana de Armas, de impresionante brillo e imaginación y candor y desgarro", escribió el crítico de cine de Variety, Owen Gleiberman, en su crítica. "Es una deliciosa pieza de actuación con un grito crudo escondido en su interior. ... Ninguna actriz viva va a parecerse a Monroe, pero en el caso de Marilyn la voz lo es todo, ahí es donde vive su personalidad, y de Armas la clava hasta un punto asombroso. En 'Blonde', nos da nada menos que lo que hemos venido a buscar. Se convierte en Marilyn Monroe".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.