Noticias

Ana de Armas sabe que sus nudes de Blonde se van a hacer virales: "Es asqueroso"

Blonde tiene calificación para mayores de 18 por las escenas explícitas en las que aparece de Armas.

Blonde Ana De Armas
Netflix

Ana de Armas se está ganando algunas de las mejores críticas de su carrera por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, de Andrew Dominik, y sin embargo es muy consciente de que serán sus escenas de desnudo las que acaben teniendo más difusión en la red. Como dijo la actriz durante su entrevista para la portada de Variety: "Sé lo que se va a hacer viral, y es asqueroso".

Blonde se estrenará en todo el mundo en Netflix el 28 de septiembre, lo que significa que los espectadores podrán recortar escenas de la película o hacer capturas de pantalla y compartirlas en línea fácilmente. De Armas anticipa que sus escenas desnuda circularán ampliamente por Internet, pero esa recepción de la película nunca la asustó para asumir el papel de Monroe.

"Es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto", dijo de Armas sobre la filtración de sus escenas de desnudo de la película. "No creo que me haya hecho recapacitar; sólo me dio un mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips".

"Hice cosas en esta película que nunca habría hecho para nadie más, nunca", dijo de Armas antes en la entrevista de portada sobre los riesgos que asumió para interpretar a Monroe. "Lo hice por ella, y lo hice por Andrew".

Buena recepción de la crítica

La actuación de De Armas en Blonde provocó una ovación de pie de 14 minutos en el estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia, la ovación más larga en el evento de 2022. Aunque la película ha polarizado a los críticos, casi todos los expertos coinciden en que el trabajo de De Armas como icono de Hollywood es imprescindible.

"La película se construye en torno a una actuación, la de Ana de Armas, de impresionante brillo e imaginación y candor y desgarro", escribió el crítico de cine de Variety, Owen Gleiberman, en su crítica. "Es una deliciosa pieza de actuación con un grito crudo escondido en su interior. ... Ninguna actriz viva va a parecerse a Monroe, pero en el caso de Marilyn la voz lo es todo, ahí es donde vive su personalidad, y de Armas la clava hasta un punto asombroso. En 'Blonde', nos da nada menos que lo que hemos venido a buscar. Se convierte en Marilyn Monroe".

Compartir