Noticias

Maroon 5 inició su gira en Latinoamérica que no incluye a Chile

El grupo liderado por Adam Levine anunció fechas para varios países latinoamericanos, entre ellos, República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Paraguay y Costa Rica.

Maroon 5

Maroon 5 dio inicio este miércoles en México a su gira mundial 2022 que, en primera instancia, no los traerá a Chile.

El pasado 10 de diciembre, el grupo liderado por Adam Levine anunció fechas para varios países latinoamericanos, entre ellos, República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Paraguay y Costa Rica.

Sin embargo, Chile no apareció en la lista de países de la gira, despertando todo tipo de especulaciones sobre por qué el grupo no estaría visitando nuestro país.

https://twitter.com/maroon5/status/1469351737366487047?s=20&t=SbzTNDJUK8mhVWewEtClqQ

Cabe recordar que la última vez que Maroon 5 se presentó en Chile fue en 2020 en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de que el día anterior se presentara en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, show ampliamente criticado por la actitud en el escenario de Adam Levine.

Tras los cuestionamientos, además de presuntos insultos lanzados por Levine en contra de la ciudad al bajar del escenario, el vocalista ofreció disculpas por la calidad del show, asegurando que fue "poco profesional".

En 2021, la agrupación presentó su sexto álbum de estudio, titulado Jordi, el cual su nombre le rinde honor a su antiguo mánager, Jordan Feldstein.

La producción está compuesta por 12 sencillos de donde se desprenden sus éxitos: Memories y Beautiful Mistake, junto a Megan Thee Stallion.


Contenido patrocinado

Compartir