Noticias

Will Smith le pide disculpas a Chris Rock en nuevo video: "No está listo para hablar conmigo"

El actor se refirió a la situación que protagonizó en los Oscar al señalar que "no hay parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse".

Will Smith Chris Rock
Getty Images

Corría apenas el mes de marzo y ya se vivía uno de los momentos que marcaría el 2022. Esto luego de que el actor Will Smith le propinara un golpe al comediante Chris Rock en plena transmisión televisiva.

El hecho se registró en plena ceremonia de los Premios Oscar tras un comentario desafortunado de Rock sobre la esposa de Smith. De eso ya han pasado un par de meses, y el protagonista de King Richard volvió a referirse al tema.

Todo a través de un video que publicó en su cuenta de Youtube donde hace un mea culpa sobre la situación. De hecho, cuenta que ha tratado de pedirle disculpas al humorista, pero que no ha obtenido una respuesta.

Las disculpas de Will Smith a Chris Rock

En el clip, de más de 5 minutos de duración, el interprete de tantos clásicos de Hollywood se refiere al percance que protagonizó en la más reciente premiación de los Oscar. Un actuar propio que tildó de "inaceptable".

"Todo está borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Y cuando lo esté, lo hará", partió diciendo el ganador de la estatuilla dorada del cine.

"No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos", dice el actor quien trata de contener sus lágrimas.

Asimismo, Will Smith aclaró algunos de los rumores que decían que su esposa le habría dicho que golpeara a Chris Rock. Acusaciones que negó tajantemente.

"Tomé una decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento cariño. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia por lo que nos provocó a todos", indicó Smith.


Contenido patrocinado

Compartir