Noticias

Johnny Depp podría hacer una aparición sorpresa en los MTV VMAs 2022

A lo largo de su trayectoria, el actor Johnny Depp ganó cinco premios MTV Movie Awards en diversas categorías.

Johnny Depp
Getty Images

Johnny Depp se alista para una nueva aparición pública tras la batalla legal que enfrentó contra su exesposa Amber Heard.

Según el sitio TMZ, el actor se disfrazará para hacer una aparición sorpresa durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022, programada para el domingo 28 de agosto.

Se espera que el protagonista de Piratas del Caribe se vista como el popular personaje "Moonperson", astronauta que es representado en la estatuilla de los MTV VMAs.

Fuentes del evento indicaron al citado medio que Depp, posteriormente, se quitará el traje para dirigirse al público.

A lo largo de su trayectoria, Johnny Depp ganó cinco MTV Movie Awards en las categorías de mejor interpretación masculina, mejor villano, superestrella global y el premio generación, en 2012.

La noticia llega luego de confirmarse su regreso a la dirección después de 25 años para la cinta Modigliani. Inspirado en la vida del pintor italiano, Amedeo Modigliani.

Johnny Depp
Johnny Depp | Getty Images

Mads Mikkelsen considera posible el regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos

Johnny Depp encarnó a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, lo mismo hizo en la secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El actor ya había confirmado su participación en la tercera parte, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore; pero Warner Bros. le pidió su renuncia debido a la batalla legal por difamación que enfrentó con su exesposa, Amber Heard.

Su lugar lo ocupó el actor Mads Mikkelsen, quien interpretó a Grindelwald en Los Secretos de Dumbledore.

Ahora que la situación legal de Depp ha cambiado tras el veredicto del juicio mediático, Mikkelsen deslizó la idea del posible regreso de Johnny en caso que se confirme la cuarta entrega de la saga Animales Fantásticos.


Contenido patrocinado

Compartir