Noticias

Carly Rae Jepsen revela detalles de su nuevo álbum, 'The Loneliest Time'

Jepsen contó la fecha en la que saldrá su nuevo álbum. Además, aseguró que está basado en la belleza de la soledad.

Carly Rae Jepsen
Getty Images

Carly Rae Jepsen reveló interesantes nuevos detalles de su próximo nuevo álbum, 'The Loneliest Time'.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum?

Específicamente la cantante contó que el proyecto llegará el 21 de octubre de este año. Además, contará con la colaboración de Tavish Crowe, Rostam Batmanglij, Bullion, Captain Cuts, John Hill, Kyle Shearer y Alex Hope.

Al anunciar el álbum en las redes sociales, Jepsen escribió: “Estoy bastante fascinada por la soledad. Puede ser realmente hermoso cuando le das la vuelta y lo miras. Al igual que el amor, puede causar algunas reacciones humanas extremas”.

Otros proyectos

El mes pasado, Jepsen se unió al cantante y músico francés Lewis OfMan en una nueva canción llamada "Move Me". Esta siguió al reciente sencillo de Jepsen, 'Western Wind', y llega después de que el cantante terminara una gira por el Reino Unido y Europa.

“Lewis realmente ha sido el lado positivo de mis últimos dos años cuando las giras no eran posibles y viajar era solo un sueño. Además de eso, tiene una de mis voces masculinas favoritas. No puedo esperar a que escuchen nuestra primera colaboración después de una espera tan larga”.

Tour

En junio, Jepsen compartió fechas y detalles para su próxima gira por América del Norte. La ronda de fechas marca la primera gira principal de Jepsen desde 2019. La gira 'So Nice' comienza el 24 de septiembre en Montreal, QC y hará paradas en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York y en el Teatro Griego de Los Ángeles. 

La gira de Jepsen termina en noviembre y aún hay esperanzas de que visite nuestro país en la próxima edición de Lollapalooza. 


Contenido patrocinado

Compartir