Noticias

¿Regresa Ben Affleck como Batman?

Luego de que un grupo de fans sorprendiera a Affleck en el set de "Aquaman", Jason Momoa subió una foto a Instagram para confirmar la noticia.

Ben Affleck Batman Regresa
Getty Images

Al parecer Ben Affleck no ha terminado con el caballero de la noche.

El coprotagonista de la Liga de la Justicia de Affleck, Jason Momoa, anunció el retorno al DCEU de Ben Affleck. Momoa publicó en Instagram una foto junto al actor después de unos fans en un tour de Warner Bros. sorprendieran a los dos juntos filmando en el lote de "Aquaman and the Lost Kingdom".

Instagram Affleck Momoa
Instagram @prideofgypsies

El ganador del Oscar, Affleck, anunció previamente que colgaría la capa de Batman en 2019. Sin embargo, se confirmó que el actor de Deep Water aparecerá en The Flash, en los cines el 23 de junio de 2023. Michael Keaton, quién interpretó a Batman en la saga de Tim Burton también repetirá su papel, siendo una versión alterna del héroe.

"Aquaman 2" de James Wan puede ser la última vez que Affleck sea Bat-ffleck. La película se estrenará el 17 de marzo de 2023.

Affleck interpretó anteriormente a Bruce Wayne/Batman en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” y en ambas iteraciones de “Justice League”. Affleck dijo que trabajar en la "Liga de la Justicia" fue el clavo en su ataúd de Batman, en ese momento.

"Fue realmente 'La Liga de la Justicia' el punto más bajo para mí", dijo Affleck. “Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas contrapuestas y luego la tragedia personal de Zack [Snyder] y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto”.

Añadió: “Ese se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no haré esto’. Ni siquiera se trata de que ‘Justice League’ fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa'”.

Affleck también estaba listo para escribir, dirigir y protagonizar "The Batman" antes de que Warner Bros. tomara una dirección diferente. La película finalmente eligió a Robert Pattinson con el escritor y director Matt Reeves.

Warner Bros. ya dio luz verde a una secuela de "The Batman" de Reeves, así como a dos series derivadas de HBO Max.

Compartir