Noticias

Warner Bros cancela "Batgirl": los directores están "devastados"

Adil El Arbi y Bilall Fallah están conmocionados por la cancelación de "Batgirl" que ya estaba completamente grabada y en posproducción.

Carlos Sepúlveda |

Batgirl

Batgirl

Los directores de “Batgirl”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, están conmocionados por la abrupta cancelación de su película que estaba grabada por completo.

Cancelación de Batgirl

Warner Bros. anunció hoy, 3 de agosto, que no lanzará “Batgirl”, con un presupuesto de $90 millones, en los cines o en su transmisión de HBO Max a pesar de que la película se filmó por completo y se encuentra en posproducción.

El dúo de cineastas, mejor conocido por dirigir “Bad Boys for Life” y episodios de “Ms. Marvel”, reaccionó en las redes sociales a la estantería de la película. “Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo”, escribió el dúo de directores en un comunicado.

Luego agregaron: “Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha'Allah”.

“Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un trabajo tremendo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

¿Por qué la liquidaron?

De acuerdo a lo consignado por Variety, personas que trabajan en la productora aseguraron que la cancelación no tiene nada que ver con la calidad de la película o el compromiso de los directores. Sino que la cancelación se debe a que Warner Bros. ya que no quiere que sus superhéroes DC se estrenen a baja escala. Es decir, sólo quieren estrenos en cine, y Batgirl estaba destinada para ser lanzada en el streaming de HBO Max.

El mismo medio también informó que un incentivo fiscal podría ser la fuerza impulsora detrás de la decisión de matar a “Batgirl”.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.