Noticias

Violento reclamo contra el Presidente Boric por mal funcionamiento del Metro

Una mujer afectada por la situación realizó un fuerte reclamo contra el Mandatario. Y aseguró que era muy "cara de raja de su parte".

Gabriel Boric
Agencia Uno

Desde ayer que la Línea 2 del Metro de Santiago está con funcionamiento parcial.  Situación que ha tenido bastante complicada a muchas personas para movilizarse. Además, obligó a que nuevamente se habilitaran buses de refuerzo. Sin embargo, pese al intento por aminorar el daño, hubo quienes no pudieron esconder su descontento con la falla en el servicio de transporte más importante de la capital.

Deyanira Ramírez, fue quien no pudo evitar demostrasr su molestia. De esa forma, se acercó a una reportera de Contigo en la mañana, arremetió principalmente contra el Presidente Boric.

La mujer aseguró que estaba embarazada y tiene un hijo de 10 meses. Y por eso realizó un descargo contra la máxima autoridad de nuestro país que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, según ADN.

La dura crítica contra Boric

Yo soy una de las afectadas más del Metro. La situación comenzó el día de ayer y es súper difícil porque afecta a muchas estaciones de metro. Y la verdad, a mí igual me da rabia la situación, porque no es la primera vez que pasa algo así. ¿Me entiendes? Y lo que más rabia me dio, quizás no debería tocar el tema", partió diciendo Ramírez.

Luego agregó: “Vi ayer un comentario del Presidente Boric que decía ‘Metro es dignidad’. ¿Entonces cómo el Metro va a ser dignidad si él ni siquiera se encarga que la gente vaya bien en el servicio? A qué voy con esto. Nosotros los chilenos pagamos a diario un servicio que ni siquiera da las prestaciones necesarias”.

Hace un año y medio atrás, ocurrió lo mismo, en la línea 5 del Metro. Y también fue lo mismo. Pero yo recuerdo que no estuvo paralizado tanto tiempo, sino que un par de horas (…) A lo que yo voy, es que dicen que el Metro es dignidad, pero nadie hace nada. ¿De qué te sirve poner unas micros de apoyo si se llenan?", sentenció la mujer.

Luego no dudo en insultar al Mandatario. “Entonces que venga el Presidente aquí a decir que ‘Metro es dignidad’, lo encuentro, sorry la palabra, muy cara de raja de su parte. Porque él no hace nada. Anda por todos lados, paseándose, dando sus argumentos, anda por poblaciones, en las que él ni siquiera ha vivido ahí. ¿Entonces cómo puede opinar de algo que ni siquiera ha vivido?".

Para finalizar su alegato, la mujer no dudo en asegurar que Boric jamás se había subido al Metro. “Yo creo que jamás en su vida ha andado en Metro", sentenció.


Contenido patrocinado

Compartir