Noticias

Vince Gilligan: Creador de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" prepara nueva serie

Después de terminar "Better Call Saul", Vince Gilligan se presentará con un drama de ciencia ficción muy al estilo de "The Twilight Zone".

Edecio Brito Adrián |

Vince Gilligan

Vince Gilligan

El creador de Breaking Bad y Better Call SaulVince Gilligan, finalmente está cerrando su ciclo con el submundo de Albuquerque, una vez que la próxima semana se complete el alabado spin off sobre el particular abogado.

Pero no estará mucho tiempo alejado de la producción televisiva, porque ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Desde 2008, Gilligan viene contando su historia en torno al mundo de las drogas y el crimen, pero su apuesta futura es muy diferente.

El proyecto nuevamente será una colaboración con Sony Pictures TV, compañía con la que la mente tras personajes como Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman mantiene un acuerdo de largo aliento.

Al estilo The Twilight Zone

Según recoge Deadline, la nueva apuesta de Gilligan es una idea completamente original y se plantea como un drama de género mixto y fundamentado, comparado con The Twilight Zone (La dimensión desconocida).

Así, el desarrollo de la nueva historia tiene más que ver con la etapa temprana del creador, en circunstancias en que forjó su carrera trabajando para la icónica e inolvidable serie The X-Files.

No se trata de un trabajo directamente emanado de la ciencia ficción, sobre todo pensando en que los capítulos que Gilligan trabajó en esa época se enfocaban más en lo humano que en lo paranormal.

Tendrá justamente un planteamiento similar a eso, para "doblar la realidad mientras sostiene un espejo hacia la humanidad".

Estará "ambientado en nuestro mundo mientras da un giro, centrándose en las personas y explorando la condición humana de una manera inesperada y sorprendente".

La proyección es que dentro de las próximas semanas la propuesta sea presentada a canales y servicios de streaming para su adquisición.

Lo más reciente

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.