Noticias

VIDEO: Mujer se cae fuertemente en pleno despacho televisivo y se vuelve viral

La mujer iba caminando cuando se cayó en pleno centro de Santiago. Lamentablemente el momento fue captado por CHV y se hizo viral.

Mujer Se Cae

¿A quién no le ha pasado que van caminando y se cae? Sin embargo, por suerte, a la mayoría de nosotros no nos graba una cámara televisiva en plena caída. Y es que la vergüenza de caerse ya es suficiente, como para sumarle que todo un país lo vea. Lamentablemente para esta mujer del video, su tropezón quedó más que registrada y sacó más de una risa media burlona. 

Y es que la mujer no sólo se cayó duramente, sino que también su caída la rompió en redes sociales, volviéndose completamente viral gracias a una conocida cuenta de memes. Esto de acuerdo a lo consignado por Radio Activa.

La fuerte caída

El fuerte tropezón de la mujer ocurrió ayer y fue captado por el noticiero CHV noticias, conducido por Karina Álvarez y Roberto Cox. Los rostros de la sección informativa del canal estaban hablando, con su compañera en despacho, de un tema policial que tiene bastante acongojado al país: la «misteriosa muerte de la joven abogada Valentina González. 

La periodista se encontraba en Plaza Dignidad, con lo que era la estatua del General Baquedano de fondo cuando, alrededor de las 8 AM, podemos ver como en atrás de la periodista, en la calle y en pleno paso peatonal, una señora se cae estrepitosamente cuando cruzaba la calle. Y a pesar de que se notó que le dio bastante vergüenza a la pobre mujer, tuvo la suerte de encontrarse con una gran cantidad de amables transeúntes que la ayudaron inmediatamente a pararse.

La cuenta Televisivamente fue la encargada de viralizar la penosa caída. La cuenta compartió el registro, enfocándose específicamente en el tropiezo de la mujer. Y como suele ocurrir con los videos que comparte el chistoso perfil de Instagram y Twitter, rápidamente, el registro rápidamente estaba en todos lados.

Los comentarios más repetidos eran que "se sacó la chucha", "llegó a rebotar", o "pobrecita".  


Contenido patrocinado

Compartir