Noticias

Illapu y Nano Stern se presentarán este viernes en Plaza Dignidad

Stern publicará el mismo viernes una versión de estudio de "Regalé mis ojos", canción dedicada a Gustavo Gatica.

Nano Stern Illapu

Nano Stern e Illapu actuarán este viernes en la "Plaza de la Dignidad". El cantautor compartió en sus redes sociales un afiche en el que confirma que se presentará junto al conjunto folklórico la "Zona Cero" de las manifestaciones.

Será el primer viernes de marzo y la antesala de la gran marcha feminista, por lo que es increíblemente sincrónico tener la posibilidad de tocar ese día ahí. Me parece muy cargado de simbolismo el poder realizar la presentación de este registro en el mismo lugar donde Gustavo y tantos otros han recibido impactos de balines”, mencionó Nano Stern sobre el evento que se realizará a las 18:30 horas en el balcón de la “Radio Plaza de la Dignidad”.

Los conciertos en la Plaza Baquedano, más conocida como Plaza de la Dignidad, han sido una actividad cada vez más frecuente desde el Estallido Social. Desde el concierto masivo que realizaron Inti Illimani y Los Bunkers en diciembre de 2019, diferentes artistas como Ana Tijoux o Bersuit Vergarabat han convertido a la llamada "Zona Cero", en un nuevo escenario para distintas expresiones artísticas.

Revisa el afiche a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con todo si no pa que! Viernes 6/3, 18hs. Plaza Dignidad. Con los enormes @grupoillapu

Una publicación compartida por Nano Stern (@nano_stern) el


Contenido patrocinado

Compartir