Noticias

Video: Billy Joel y Olivia Rodrigo para interpretar 'Deja Vu' y 'Uptown Girl'

Rodrigo ha escrito canciones sobre su amor por el cantante. De hecho hace referencia ala canción que juntos interpretaron.

Olivia Rodrigo Y Billie Joel
Los 40

Billy Joel le dio la bienvenida a una invitada sorpresa  el miércoles por la noche durante su espectáculo número 82 con entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York. Se trataba de la sensación del momento: Olivia Rodrigo. Juntos interpretaron el exitoso sencillo "Deja Vu" de la cantante y el propio éxito de Joel en 1983 "Uptown Girl", lanzado casi 20 años antes de que Rodrigo hubiese incluso nacido.

Rodrigo sube al escenario

Utilizando un top negro pronunciado, una falda estampada marrón y botas de cuero negro, Rodrigo saludó a Joel quien es nombrado como influencia dentro de "Deja Vu". De hecho, hace referencia tanto a Joel como a "Uptown Girl". Ambos se abrazaron calurosamente luego de terminar su segunda canción juntos. 

Rodrigo, de 19 años, no es ajena a incluir covers en sus propios sets. De esa forma, la cantante ha realizado covers de artistas como Avril Lavigne ("Complicated"), Veruca Salt ("Seether") o No Doubt ("Just a Girl"). La superestrella del pop concluyó una gira en apoyo de su exitoso álbum debut de 2021 "Sour" recientemente. Su primer álbum obtuvo tres premios Grammy, incluido el de mejor álbum vocal pop y mejor artista nueva para Rodrigo.

Más allá de los constantes  éxitos como "Just the Way You Are", "Allentown", "Only the Good Die Young" y "My Life", el show del miércoles incluyó rarezas como la apertura "A Matter of Trust" (tocada para la primera vez desde 2019 y con Joel en la guitarra eléctrica en lugar del piano), "I Go to Extremes" y "The Downeaster Alexa" (con un solo desgarrador del guitarrista Tommy Byrnes).

Joel estuvo en buena forma y con autocrítica toda la noche. De hecho el cantante advirtió a la multitud que podría no alcanzar una nota alta clave en "An Innocent Man", pero lo logró bastante bien según Variety. Además aprovechó para agradecer a Harry Styles por "tomarse una noche libre" de su Residencia en MSG de 15 espectáculos "para que podamos entrar".

Compartir