Noticias

Tommy Lee sorprende a sus seguidores con foto frontal desnudo

El baterista subió una fotografía a sus redes sociales mostrando literalmente todo. Pese a las críticas, el baterista lo encontró chistoso.

Tommy Lee (1)
Getty Images

Tommy Lee se quitó todas sus inhibiciones en Instagram y dejó, a algunos fanáticos que nunca vieron su video prohibido, en shock.

Cabe destacar que Lee obtuvo toda una nueva generación de fanáticos siguiendo su cuenta después de que la serie "Pam & Tommy" se lanzara a principios de este año. Esta relata su relación con Pamela Anderson, incluido el legendario video sexual.

La fotografía de Tommy Lee

El hombre de 59 años no tiene ni una pizca de vergüenza o pudor en su cuerpo. De esa forma, subió una fotografía el jueves mientras se relajaba en una bañera y donde se podía ver toda su humanidad. 

Y es que la mayoría de las personas que ven fotos de Tommy Lee primero se fijan en todos los tatuajes que tiene el baterista. Sin embargo, el ojo puede desviarse en situaciones como esta, ¿verdad? El ex de Pamela Anderson subtituló la foto, "Ooooopppsss". Algo bastante irónico para lo intencional que fue la fotografía.

Y es que la publicación rápida acumuló bastantes likes y comentarios de personas impactadas. Entre los comentarios incluso estaba su esposa, Brittany Furlan, quien escribió: "OH, DIOS MÍO", mientras que el comediante Ryan Sickler también comentó: "¿La cámara agrega 5 libras?".

Incluso la famosa aplicación de citas gay, Grindr, comentó: ""Aplicación incorrecta, bebé". Y es que en esta plataforma las personas acostumbras a compartir sus fotografías desnudos.

Tommy Lee

No le importan las críticas

Hubo, por supuesto, bastantes críticas a la fotografía de Lee. De hecho, algunos fanáticos estaban disgustados y le pidieron que la quitara de internet. Y en efecto, la fotografía fue eliminada de la aplicación, sin embargo, se desconoce si la bajó él mismo o fue Instagram quien la eliminó por claramente infringir sus normas. Pese a esto, la foto todavía está en Facebook.

Lee se tomó el hecho de manera bastante cómica. De esa forma, compartió una foto de un elefante mirando a un modelo masculino, en la que se leía: "¿Cómo respiras a través de esa cosita?".

WhatsApp Image 2022 08 11 At 1.54.35 PM

 

 


Contenido patrocinado

Compartir