Noticias

Timothée Chalamet: estrenan primer tráiler de Bones & All

La nueva película sobre canibalismo de Chalamet se estrenará en noviembre de este año y ya lanzaron el primer teaser.

Carlos Sepúlveda |

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet

Hoy se lanzó oficialmente el primer tráiler de Bones & All, la próxima película de terror y romance dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet.

El propio Chalamet compartió el teaser de 28 segundos en su Twitter hoy, 11 de agosto. En él, Chalamet (que interpreta a Lee) y su coprotagonista, la actriz canadiense Taylor Russell (Maren Yearly), comparten un tierno momento antes de que el video pase a la pareja corriendo frenéticamente por un desierto.

¿De qué se tratará?

Aunque no se sabe mucho sobre el filme, sí sabemos que tratará sobre el canibalismo. Se supone que el personaje de Chalamet y Russell son una pareja la que le gusta comer carne humana.  Bones & All se basa en el libro del mismo nombre de Camille DeAngelis, cuya trama se centra en una mujer joven y sus tendencias caníbales. La película se estrenará en el 79º Festival de Cine de Venecia este septiembre, antes de su estreno en cines el 23 de noviembre.

El próximo largometraje marcará la segunda vez que Guadagnino dirige a Chalamet, después de que ambos trabajaron juntos en la exitosa película de este último, Call Me By Your Name, en 2017. También participarán Chloë Sevigny, Mark Rylance, André Holland, David Gordon- Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Michael Stuhlbarg.

El guión fue escrito por David Kajganich, quien trabajó con Guadagnino en A Bigger Splash y Suspiria.

En tanto, la película contará con la banda sonora del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. La pareja ha trabajado extensamente en el pasado, co-componiendo bandas sonoras para películas como Bird Box, Gone Girl, The Social Networky Pixar's Soul, entre muchas otras. El año pasado, Ross informó que la partitura estaba "terminada".

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gómez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gómez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".