Noticias

Timothée Chalamet: estrenan primer tráiler de Bones & All

La nueva película sobre canibalismo de Chalamet se estrenará en noviembre de este año y ya lanzaron el primer teaser.

Carlos Sepúlveda |

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet

Hoy se lanzó oficialmente el primer tráiler de Bones & All, la próxima película de terror y romance dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet.

El propio Chalamet compartió el teaser de 28 segundos en su Twitter hoy, 11 de agosto. En él, Chalamet (que interpreta a Lee) y su coprotagonista, la actriz canadiense Taylor Russell (Maren Yearly), comparten un tierno momento antes de que el video pase a la pareja corriendo frenéticamente por un desierto.

¿De qué se tratará?

Aunque no se sabe mucho sobre el filme, sí sabemos que tratará sobre el canibalismo. Se supone que el personaje de Chalamet y Russell son una pareja la que le gusta comer carne humana.  Bones & All se basa en el libro del mismo nombre de Camille DeAngelis, cuya trama se centra en una mujer joven y sus tendencias caníbales. La película se estrenará en el 79º Festival de Cine de Venecia este septiembre, antes de su estreno en cines el 23 de noviembre.

El próximo largometraje marcará la segunda vez que Guadagnino dirige a Chalamet, después de que ambos trabajaron juntos en la exitosa película de este último, Call Me By Your Name, en 2017. También participarán Chloë Sevigny, Mark Rylance, André Holland, David Gordon- Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Michael Stuhlbarg.

El guión fue escrito por David Kajganich, quien trabajó con Guadagnino en A Bigger Splash y Suspiria.

En tanto, la película contará con la banda sonora del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. La pareja ha trabajado extensamente en el pasado, co-componiendo bandas sonoras para películas como Bird Box, Gone Girl, The Social Networky Pixar's Soul, entre muchas otras. El año pasado, Ross informó que la partitura estaba "terminada".

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.