Noticias

Nine Inch Nails homenajeó a David Bowie en el inicio de su nueva gira

La banda liderada por Trent Reznor interpretó dos canciones del Duque Blanco: "I'm Afraid Of Americans" y “Fashion".

Nine Inch Nails Trent Reznor

Nine Inch Nails (NIN) se presentó por primera vez en vivo después de casi cuatro años.

El show que dio comienzo a su gira se llevó a cabo en el Red Hat Amphitheater en Raleigh (Carolina del Norte) y Boy Harsher estuvo a cargo de la apertura del concierto.

La banda comandada por Trent Reznor ofreció un concierto de una hora y 45 minutos con una lista de 21 canciones entre las que se incluyeron grandes éxitos como Closer, Head Like a Hole y The Hand That Feeds.

Frente al tiempo que pasó lejos de los escenarios, el frontman expresó a su público: "He extrañado estar aquí arriba. He extrañado la conexión. Gracias".

Además, quiso homenajear a su amigo y colaborador David Bowie incluyendo dos canciones del fallecido músico en su lista. Según recogió el medio The News & Observer, NIN interpretó I'm Afraid Of Americans, canción de 1997 que estuvo coproducida por Reznor.

Esta no es la primera vez que Reznor incluye este tema en su setlist, de hecho también formó parte de la fecha de apertura de su tour de 2017.

Sin embargo, la verdadera sorpresa para los espectadores de Nine Inch Nails fue Fashion, también de Bowie, ya que es la primera vez que se incluye en un show de la banda, recoge Stereogum.

Reznor interpretó previamente esta canción en vivo pero en el marco de un homenaje al Duque Blanco vía streaming.

Este 30 de abril NIN siguieron su tour estadounidense con un show en Atlanta.

Recientemente sumaron nuevas fechas en las que se presentarán en diferentes ciudades de Europa durante el mes de junio. En septiembre, la banda vuelve a Estados Unidos con conciertos anunciados en Las Vegas, Los Ángeles, Cleveland y más.


Contenido patrocinado

Compartir