Noticias

Timothée Chalamet: estrenan primer tráiler de Bones & All

La nueva película sobre canibalismo de Chalamet se estrenará en noviembre de este año y ya lanzaron el primer teaser.

Timothée Chalamet
Getty Images

Hoy se lanzó oficialmente el primer tráiler de Bones & All, la próxima película de terror y romance dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet.

El propio Chalamet compartió el teaser de 28 segundos en su Twitter hoy, 11 de agosto. En él, Chalamet (que interpreta a Lee) y su coprotagonista, la actriz canadiense Taylor Russell (Maren Yearly), comparten un tierno momento antes de que el video pase a la pareja corriendo frenéticamente por un desierto.

¿De qué se tratará?

Aunque no se sabe mucho sobre el filme, sí sabemos que tratará sobre el canibalismo. Se supone que el personaje de Chalamet y Russell son una pareja la que le gusta comer carne humana.  Bones & All se basa en el libro del mismo nombre de Camille DeAngelis, cuya trama se centra en una mujer joven y sus tendencias caníbales. La película se estrenará en el 79º Festival de Cine de Venecia este septiembre, antes de su estreno en cines el 23 de noviembre.

El próximo largometraje marcará la segunda vez que Guadagnino dirige a Chalamet, después de que ambos trabajaron juntos en la exitosa película de este último, Call Me By Your Name, en 2017. También participarán Chloë Sevigny, Mark Rylance, André Holland, David Gordon- Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Michael Stuhlbarg.

El guión fue escrito por David Kajganich, quien trabajó con Guadagnino en A Bigger Splash y Suspiria.

En tanto, la película contará con la banda sonora del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. La pareja ha trabajado extensamente en el pasado, co-componiendo bandas sonoras para películas como Bird Box, Gone Girl, The Social Networky Pixar's Soul, entre muchas otras. El año pasado, Ross informó que la partitura estaba "terminada".

Compartir