Noticias

'The Last of Us': primer vistazo de la serie de Pedro Pascal con HBO

HBO lanzó un espectacular adelanto de todas las series que lanzará este año. La serie de Pascal obtuvo un papel protagónico en el avance.

Pedro Pascal

HBO lanzó las primeras imágenes de "The Last of Us", la próxima adaptación de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. Aunque breve, el adelanto brinda al público un primer vistazo a Pedro Pascal y Bella Ramsey en acción como los sobrevivientes postapocalípticos Joel y Ellie, respectivamente.

El adelanto

“Todos los que he querido han muerto o me han dejado”, dice Ellie con rencor en el adelanto. “No tienes idea de lo que es la pérdida”, responde fríamente Joel.

Las imágenes muestran a Joel y Ellie navegando por un puente nevado. Los personajes están investigando un hongo de aspecto peligroso, jugando con un espejo retrovisor. Pero sobre todo, están haciendo todo lo posible para sobrevivir en una situación bastante sombría.

Los espectadores también pueden ver por primera vez a Nick Offerman como Bill, un personaje que forma una alianza incómoda con Joel y Ellie en el videojuego original.

El teaser de "The Last of Us" sirve como una sorpresa para un clip más grande lanzado por HBO Max el domingo por la tarde. El video muestra imágenes de series que regresan como "Succession", "His Dark Materials", "Los Espookys" y "Avenue 5", así como nuevas imágenes de la nueva temporada de "The White Lotus" y la serie de The Weeknd "The Idol". De esa forma, “The Last of Us” sirve como el último programa presentado en el video.

“The Last of Us” es cocreado y coproductor ejecutivo de Craig Mazin y Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, el estudio de videojuegos detrás de la serie original. Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam también son productores ejecutivos. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television.

En tanto, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog producen.

Puedes ver al asombroso de HBO adelanto acá abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=kWsY3DlLdIA&ab_channel=HBOMax


Contenido patrocinado

Compartir