Noticias

The Killers lanzó su nuevo y esperado himno 'Boy'

La banda no para de trabajar y está preparando su próximo álbum. De esa forma, lanzaron oficialmente el primer single 'Boy'.

The Killers

The Killers lanzó hoy, 5 de agosto, una nueva canción: 'Boy'. Esta es la primera música nueva de la banda desde su último álbum, 'Pressure Machine'.

La primera canción antes de 'Pressure Machine'

La nueva canción se estrenó en el festival Mad Cool del mes pasado en Madrid. El líder Brandon Flowers dijo que la canción fue escrita antes de "Pressure Machine", pero la canción no estuvo incluida en el álbum. “Fue la canción que me llevó de regreso a casa y fue una especie de impulso para escribir [álbum de 2021] ‘Pressure Machine’. Lo interesante es que simplemente no apareció en el disco, pero su ausencia no es un reflejo de la calidad de la canción. Fue una decisión estética mantenerla fuera del registro”.

Flowers dijo sobre la canción: “Esta fue la primera canción escrita después de que tuvimos que cancelar la gira ‘Imploding The Mirage’ debido a la pandemia".

“Recientemente me mudé de regreso a Utah y comencé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años ahora era un lugar al que no podía dejar de regresar", dijo Flowers sobre la canción.

Luego agregó: "Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en ese momento de mi vida. Con 'niño', quiero extender la mano y decirme a mí mismo, y a mis hijos, que no lo piensen demasiado. Y a buscar las “flechas blancas” en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi esposa, mis hijos, mis canciones y el escenario”.

De esa forma, la letra de la canción dice: "No lo pienses demasiado, chico / Las flechas blancas romperán La noche negra / No lo pienses demasiado, chico".

Respecto al nuevo álbum, la banda dijo que saldría en 2023 probablemente. “Oirás singles este año. El disco completo probablemente estará a principios del próximo año, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año”.


Contenido patrocinado

Compartir