Noticias

The Killers interpretó "Go Your Own Way" de Fleetwood Mac con Lindsay Buckingham

Lindsay Buckingham sorprendió a los admiradores de The Killers al inicio del show en el Estadio Banc de California en Los Ángeles.

Edecio Brito Adrián |

The Killers Lindsay Buckingham

The Killers Lindsay Buckingham

Lindsay Buckingham, músico principalmente conocido por su trabajo como guitarrista y cantante en Fleetwood Mac, se unió a The Killers en el escenario este 27 de agosto para interpretar Go Your Own Way, canción del icónico álbum Rumours.

La presentación sucedió en el Estadio Banc de California en Los Ángeles. Buckingham sorprendió a los admiradores de la banda de Las Vegas al inicio del show.

Buckingham también tocó en Caution, perteneciente al álbum Imploding The Mirage, de The Killers, estrenado en 2020, recoge NME.

Johny Marr también ha estado acompañando a la banda de Las Vegas durante su gira. Para concluir el show, el miembro de The Smiths se unió a Buckingham y The Killers para cerrar la noche con Mr. Brightside.

The Killers estrenó este mes Boy, su primer lanzamiento desde Pressure Machine, lanzado en agosto de 2021.

Brandon Flowers había mencionado que la canción la escribió antes de Pressure Machine y después de que tuvieron que cancelar la gira de Imploding the Mirage por la pandemia de Covid-19.

Antes del lanzamiento de Boy, Flowers reflexionó sobre los orígenes de la canción. "Hay un optimismo en ello", dijo. "Está en el polvo, está en la cuneta y está mirando las estrellas. Está escribiendo en más de un vehículo de nueva ola".

En otra parte de la historia de portada, Flowers dijo que él y The Killers están trabajando en el seguimiento de la sexta oferta de estudio del año pasado.

"Escucharás sencillos este año", compartió Flowers. "El disco completo probablemente estará a principios del próximo año, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año"

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.