Noticias

Johnny Marr se unió a The Killers en el inicio de su gira por Estados Unidos

El guitarrista se unió a The Killers en el escenario para interpretar clásicos de The Smiths en el inicio de su gira por Estados Unidos.

The Killers Johnny Marr

Johnny Marr se unió a The Killers en el escenario la noche del sábado para interpretar clásicos de The Smiths en el inicio de su gira por Estados Unidos.

Marr comenzó su gira apoyando a Brandon Flowers y compañía en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, el viernes por la noche 19 de agosto antes de tocar la noche siguiente en el Climate Pledge Arena de Seattle. En ambos conciertos, se unió a ellos para tocar varias canciones en los bises.

En Seattle, subió al escenario para interpretar las canciones de The Smiths There Is A Light That Never Goes Out y What She Said, antes de ayudar a The Killers a terminar el set con Mr. Brightside, que también interpretó con ellos durante su set principal de Glastonbury 2019.

La noche anterior, en Vancouver, apareció antes en el set para interpretar There Is A Light... y Stop Me If You Think You've Heard This Before.

https://youtu.be/56piYHgxtAI

El nuevo disco de The Killers

Por otra parte, The Killers tocó su reciente single Boy y lo más destacado de su carrera.

La gira estadounidense de The Killers con Johnny Marr continúa este domingo en el Moda Center de Portland y se prolongará hasta mediados de octubre, cuando finalizará con un concierto en Washington D.C.

Brandon Flowers reveló a NME el mes pasado que la banda ha estado trabajando en su próximo álbum, con material que se publicará a finales de este año.

"Acabamos de tener unos días libres y Stuart [Price, productor] vino a visitarnos a la carretera", dijo a NME. "Estamos enviando cosas de un lado a otro, e ideas. También estoy hablando con Shawn Everett [productor], y es agradable tener ese combo".

Y añadió: "Se escucharán singles este año. El disco completo será probablemente a principios del año que viene, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año."


Contenido patrocinado

Compartir