Noticias

Stranger Things Temporada 5: ¿Cuántos capítulos tendrá la última temporada?

Los escritores de la exitosa serie de Netflix confirmaron la cantidad de episodios que tendrá la entrega final de Stranger Things.

Stranger Things
Wikipedia

Stranger Things se ha ganado su lugar entre las series más exitosas y populares en el streaming. La serie de los hermanos Duffer ha causado furor en todo el mundo y su última temporada superó a todas las anteriores. Su quinta temporada será la última de la serie y ya hay varios detalles confirmados. 

La serie de Netflix logró encantar a millones con su estética de terror-fantasía, con un elenco de personajes y actores realmente entrañables. Debido a su humor, elementos de terror y de drama, es que la serie de ciencia ficción está donde está. 

¿Cuántos capítulos tendrá?

Después del terrible final de la cuarta temporada, donde el villano Vecna sigue vivo, Max está en coma y la perdida de Eddie, los fanáticos no pueden sino esperar ansiosos por lo que sigue. Además, la ciudad quedó completamente devastada luego del terremoto. De esa forma, el final de la serie sin duda ha generado bastantes expectativas. 

Es por eso que ahora los escritores de la serie compartieron mayores detalles cruciales con respecto a la quinta y última parte del show. De acuerdo a una publicación hecha por la cuenta oficial de Twitter (@strangerwriters), se puede ver la cantidad de episodios que planean llevar a cabo: sería un total de 8 de capítulos los que planean. Sin embargo, aún no se conoce si harán lo mismo que en la temporada 4 y la dividirán en dos partes o no.

Por otra parte, tampoco se conoce la duración de los capítulos, por lo que aún existen muchas dudas respecto a la serie y su lanzamiento final. De esa forma, el adiós a Eleven y el resto del elenco aún guarda bastantes sorpresas e interrogantes. Esperamos tener más detalles próximamente.


Contenido patrocinado

Compartir