Noticias

Serie documental de Robbie Williams llegará a Netflix

Con material nunca antes visto, la serie documental hará un repaso por la carrera de Williams, incluyendo lo bueno y lo malo.

Catalina Reid |

Robbie Williams

Robbie Williams

Netflix está produciendo una serie documental sobre el cantante de pop británico y ex miembro de Take That, Robbie Williams.

La serie de varias partes se lanzará en 2023 y promete ser un “examen profundo y sin filtro de un ícono mundial y un artista nato que tuvo que navegar por los altibajos de estar en el centro de atención durante más de 30 años”, informó Variety.

La serie cubrirá a Williams navegando el escrutinio de los medios a lo largo de su carrera, así como la adicción, las rupturas profesionales y personales, los reencuentros, la recuperación y el impacto que todo esto ha tenido en la salud mental del artista.

Con 25 años de archivos íntimos nunca antes vistos y acceso exclusivo a Williams, Netflix dice que el proyecto será una serie definitiva sobre el músico y una "mirada sin restricciones" que revelará un Williams multifacético.

La serie está dirigida por Joe Pearlman ("Bros: After the Screaming Stops") y el productor ejecutivo es el director ganador del Oscar "Amy", Asif Kapadia.

La serie no es el único proyecto basado en Williams. Una película biográfica narrativa basada en la vida de Williams que también se prepara para estrenarse.

“A Better Man” ha estado en proceso desde 2021 y está siendo dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey. Filmada en Australia, la película contará con Williams interpretándose a sí mismo, mientras que la estrella británica Jonno Davies interpretará una versión más joven del cantante.

Descrito como un musical satírico, la película reinterpretará y recontextualizará algunas de las canciones de Williams.

Las principales pistas en solitario del músico incluyen "Millennium", "Rock DJ", "Feel" y "Angels".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.