Noticias

Sam Smith confirma colaboración con Kim Petras

Los cantantes habían subido un par de videos juntos que hicieron que las especulaciones de una colaboración creciera. Ahora confirmaron un single.

Sam Smith Y Kim Petras
Twitter @samsmith

Sam Smith y Kim Petras anunciaron un nuevo sencillo colaborativo llamado 'Unholy'.

La nueva colaboración

Ambos artistas habían compartido recientemente clips de vista previa de la próxima canción en sus respectivos perfiles de TikTok e Instagram. De hecho, en Concierto compartimos el adelanto. Este era un breve video donde se ve a ambos haciendo movimientos en lo que parecía ser un estudio de grabación y una canción inédita. 

“El pequeño baile que hicimos @Kim Petras”, escribió Smith en su publicación. Mientras tanto, el video de Petras la mostraba sincronizando los labios con 'Unholy' a la cámara mientras Smith hacía twerk en el fondo. Ayer, 25 de agosto, ambos confirmaron en su cuenta oficial de Twitter que 'Unholy' estaría "próximamente disponible". Sin embargo, no dieron una fecha específica. Además, la noticia llegó junto con dos nuevas imágenes de Smith y Petras posando juntos.

Cabe recordar que Smith lanzó un sencillo titulado 'Love Me More' en abril. En ese momento, el cantautor describió la canción como “la manera perfecta de comenzar este nuevo capítulo” de su carrera. “Me tomó toda una vida expresar este tipo de alegría y honestidad en mi música. Estoy tan feliz de tenerlos a todos aquí conmigo. Espero que les guste…”

Lo nuevo de Petras

Por otro lado, a principios de esta semana, Petras reveló que compartirá dos nuevas canciones el próximo mes. “Finalmente voy a salir de la cárcel de estrellas del pop”, aseguró en sus redes sociales.

En febrero de este año, Kim Petras lanzó el EP de siete pistas 'Slut Pop'. Este causó gran impresión y buenas ventas, pero no estuvo exento de polémicas ya que Dr. Luke estuvo en la producción. Recordemos que él fue acusado por abusar de la cantante Kesha. En tanto el segundo disco de larga duración de la alemana, 'Turn Off The Light', se lanzó en 2019.

Compartir