Noticias

"Mi Pobre Angelito": Actor Devin Ratray es investigado por supuesta agresión sexual

El hecho habría ocurrido en el 2017, sin embargo, la denunciante asegura que la policía no estaba investigando el caso, hasta hace poco, cuando Devin Ratray fue arrestado por otra denuncia.

Devin Ratray Buzz

El actor Devin Ratray, famoso por su papel de Buzz McCallister en la película de Mi Pobre Angelito, se encuentra bajo investigación policial tra acusársele de agredir sexualmente a una amiga.

La presunta víctima, identificada como Lisa Smith, dijo que el intérprete estadounidense la atacó en septiembre de 2017, luego de poner droga en su bebida mientras estaban en una fiesta en su departamento.

Tras la supuesta agresión, la mujer puso la denuncia ante las autoridades, pero años más tarde se dio cuenta que el caso se archivó porque el agente que recibió el informe policial pensó que Smith no quería presentar cargos contra el actor.

De acuerdo con CNN, este caso se dio a conocer hasta hace poco, cuando Ratray, de 45 años, fue arrestado el 2021 por cargos de violencia doméstica contra su entonces novia. En esa ocasión, el actor quedó en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Se retoma el caso de Devin Ratray

Según el New York Post, Lisa Smith dijo que estaba "devastada", cuando se enteró de que su informe no pasó a investigación. Al respecto, la policía aseguró al medio que "se toman muy en serio los casos de agresión sexual y violación, e instan a cualquier persona que haya sido víctima a presentar un informe policial".

No obstante, el caso se retomó y la denunciante aseguró que se reunió con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Distrito de Manhattan, quien se disculpó por la forma en que se había manejado el caso. Además, aclaró que está "en contacto" con los agentes que manejan actualmente su denuncia.

La denuncia de su exnovia

Tras estar acusado de estrangulamiento a su pareja, al actor Devin Ratray lo detuvieron el 22 de diciembre de 2021 en Oklahoma. Sin embargo, un representante de la policía aseguró a Fox News que él se entregó y tras el proceso, quedó en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Los cargos que enfrentó el actor de Mi Pobre Angelito los presentó la fiscal Stephanie Powers ante el Tribunal de Distrito del condado de Oklahoma por "asalto doméstico" y "agresión por estrangulamiento".

Según TMZ, la mujer acudió a la policía un día después de lo sucedido y contó que el también recordado actor de “Daniel el travieso” le dio un puñetazo en la cara, le tapó la boca con la mano y quiso ahorcarla.

El relato de la víctima señala también que se encontraba junto a Devin Ratray en un hotel en Oklahoma y tras ver estos signos de agresión, escapó por las escaleras del mencionado lugar. Después del hecho, regresó al cuarto por sus pertenencias.

 


Contenido patrocinado

Compartir