Noticias

Britney Spears y Elton John: escucha un adelanto de su colaboración

El duo estrenará su canción este viernes 26 de agosto. 'Hold Me Closer', es la nueva versión del éxito de 1972 "Tiny Dancer".

Britney Spears Y Elton John
Getty Images

Elton John y Britney Spears compartieron un fragmento de su próxima colaboración, 'Hold Me Closer'

El adelanto

La colaboración se confirmó a principios de este mes y siguió a múltiples afirmaciones de que la pareja estaba "grabando en secreto" una nueva versión del sencillo de John de 1972 "Tiny Dancer".

Después de muchos rumores, la semana pasada el duo compartió la portada y la fecha de lanzamiento: el viernes 26 de agosto. Ahora John presentó una pequeño adelanto de 14 segundos de la canción en su cuenta oficial de TikTok.

Puedes escuchar el adelanto en el siguiente video:

@eltonjohn #HoldMeCloser with @britneyspears. Coming August 26 🌹🚀 #newmusic #electronic #remix ♬ Hold Me Closer - Elton John & Britney Spears

Los últimos proyectos de ambos

John grabó un álbum completo de duetos de alto perfil para su álbum de 2021 'The Lockdown Sessions', que contó con artistas como Dua Lipa, Miley Cyrus y Stevie Nicks.

El noveno y más reciente álbum de estudio de Spears, 'Glory', salió en 2016. La cantante lanzó una canción descartada de ese disco, 'Swimming In The Stars', a fines de 2020 para conmemorar su cumpleaños número 39.

La estrella del pop reveló que estaba trabajando en nueva música en diciembre de 2021. Esto se produjo después de que su controvertida tutela de 13 años terminara el mes anterior.

El mes pasado, Britney compartió un video de sí misma cantando una versión a capella de su exitoso sencillo 'Baby One More Time'. "No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado", escribió Spears en Instagram junto al video de ella cantando la exitosa canción de 1998.

La nueva versión de la canción presenta una serie de letras diferentes, incluso en el coro, cuando canta: "Dame una maldita señal". Además, En el pie de foto del video, Spears reveló que quería grabar una nueva versión de la canción durante su tutela, pero “el equipo dijo que no”.


Contenido patrocinado

Compartir