Noticias

Harry Styles sube a Wolf Alice al escenario en su última fecha de Europa

Styles finalizó su gira en Europa y subió a la cantante de Wolf Alice, Ellie Rowsell, al escenario para juntos cantar 'No Hard Feelings'.

Wolf Alice Y Harry Styles
Getty Images

Durante la última fecha de su tour por Europa, 'Love On Tour', Harry Styles invitó a la líder de Wolf Alice, Ellie Rowsell. Juntos interpretaron, a dueto, una versión de la canción de la banda, 'No Hard Feelings'.

Wolf Alice en el escenario

Wolf Alice abrió para Styles en las 17 fechas de la gira europea, que concluyó anoche, 31 de julio, en Lisboa, Portugal. Actuando ante 20,000 fanáticos en el Altice Arena, el ex miembro de One Direction dio la bienvenida a Rowsell al escenario.

Juntos interpretaron la versión de 'No Hard Feelings' en medio de las favoritas del público como 'Fine Line', 'Watermelon Sugar', y el reciente éxito 'As It Was' (que recientemente fue nombrada el sencillo más importante del año).

'No Hard Feelings' apareció inicialmente como sencillo en el tercer álbum de estudio de Wolf Alice, 'Blue Weekend'. Este fue lanzado por la banda el pasado mes de junio a través de Dirty Hit. El álbum en sí obtuvo reseñas bastante buenas en diversos medios. De hecho, NME le otorgó cinco estrellas, con Rhian Daly llamándolo "el proyecto más cohesivo del grupo, [que] mantiene intacto el espíritu inquieto que hace que su trabajo sea tan impredecible y emocionante".

Puedes ver las imágenes a continuación:

Con la etapa europea de 'Love On Tour' de Styles ahora completada, el cantautor tiene la vista puesta en una extensa gira por América del Norte y del Sur. Esta se extenderá desde mediados de agosto hasta diciembre de este año. Luego continuará el próximo año, en febrero, con la última etapa de la gira. Esta llevará al cantante a Australia y Nueva Zelanda.


Contenido patrocinado

Compartir