Noticias

Expoweed 2022: La primera y más grande feria cannábica vuelve a Chile

Expoweed Chile confirmó su retorno para el 21, 22 y 23 de octubre en el Parque O’Higgins de Santiago.

Expoweed 2022
Cedida

Después de casi tres años de espera por la pandemia, Expoweed Chile confirmó su retorno para el 21, 22 y 23 de octubre. La expo se llevará a cabo en el Parque O’Higgins de Santiago bajo el lema “Volvamos a florecer”. Soulfia, Pablo Chill-E, Los Tres, SFDK y Santa Feria lideran la parrilla de artistas que tocarán en la feria.

Para esta edición, más de 120 expositores, emprendimientos y marcas nacionales e internacionales relacionadas a la cultura del cannabis, ya están prestas para brindar la mejor experiencia a las y los asistentes durante las tres intensas jornadas de “Expoweed Chile 2022”.

En tanto, la Cúpula del Parque O’Higgins será sede del “Cáñamo Fórum” dónde se llevarán a cabo diversas conferencias, charlas y talleres con los más destacados invitados e invitadas internacionales y nacionales. Se conversará sobre las últimas novedades de la industria cannábica, el cannabis medicinal; los desafíos y avances para una nueva regulación que están ocurriendo tanto a nivel legislativo como en los municipios; y las noticias más recientes de la cultura verde en la voz de sus protagonistas.

Ebc849b1 9912 Ddfc 6e8f F6b98b7a7672

“Volvamos a florecer”

La 8va edición de Expoweed Chile 2022 cuenta con protocolos COVID-19 dando cumplimiento a las medidas sanitarias definidas por la autoridad. “Volvamos a florecer, pero cuidándonos”, dicen los organizadores del evento. Para entrar se puede presentar el pase de movilidad o un PCR negativo con 24 horas de vigencia.

A través del sistema Ticketpro se puede acceder a los pases diarios para el viernes 21, sábado 22 o domingo 23 de octubre, ticket para 2 o 3 días y, por primera vez, el ticket especial Expoweed Experience. Los valores van desde los $11.900. La información completa y actualizada sobre el evento se encuentra en la web oficial www.expoweed.cl.

La organización de Expoweed regalará semillas de colección entre sus asistentes que guardaron sus tickets durante la pandemia de COVID-19.


Contenido patrocinado

Compartir