Noticias

Olivia Rodrigo incorporará a Alanis Morissette al Salón de la Fama de los Compositores Canadienses

Alanis Morissette será homenajeada en una ceremonia el próximo 24 de septiembre en el Massey Hall de Toronto, Canadá.

Olivia Rodrigo Alanis Morissette

Olivia Rodrigo será la encargada de incorporar a Alanis Morissette al Salón de la Fama de los Compositores Canadienses, en una ceremonia programada para el 24 de septiembre en el Massey Hall de Toronto.

El evento también contará con las actuaciones de Alessia Cara, JP Saxe y Ruby Waters, quienes tocarán canciones del catálogo de Morissette en la celebración.

"Recuerdo haber escuchado a Alanis por primera vez cuando tenía unos 13 años", dijo Rodrigo en un comunicado sobre el impacto y la influencia de Morissette en su carrera.

"Estaba en el auto con mis padres cuando sonó Jagged Little Pill. Escuché Perfect y dije: 'Oh, Dios mío... ¿Puedes escribir canciones así?' Simplemente miré la música y la composición de canciones de una manera completamente diferente".

Las dos cantantes recientemente compartieron escenario, interpretando el éxito de 1995 de Morissette You Oughta Know durante la parada de la gira Sour de Rodrigo en Los Ángeles a principios de este año.

"Eso es realmente lo más loco que me ha pasado", dijo Rodrigo después de la actuación. "[Morissette] es un ángel".

La afinidad entre Alanis Morissette y Olivia Rodrigo

Tanto Rodrigo como Morissette comparten el punto en común de haber alcanzado una fama meteórica en sus últimos años de adolescencia y abrirse al desamor en las letras de sus canciones.

Ambas discutieron previamente sus similitudes y afinidades en una entrevista que hicieron para una portada de la revista Rolling Stone.

Además de actuar junto a Alanis Morissette en mayo, Olivia Rodrigo también ha cantado dúos sorpresa en los últimos meses junto a Avril Lavigne, Lily Allen y Natalie Imbruglia.

Además de la ceremonia de Morissette, Bryan Adams, Jim Vallance, David Foster y Daniel Lavoie también serán incluidos en el Salón de la Fama de los Compositores Canadienses.

Los artistas previamente anunciados para los eventos de la noche incluyen a Chad Kroeger y Ryan Peake de Nickelback, Corey Hart, Jessie Reyez, Charlotte Cardin, Serena Ryder, Deborah Cox, Neil Donell de Chicago, Pierre Lapointe, Maurice Moore, Bobby Bazini, Clerel, Bruno Pelletier y Marie- Mai, quien también será la anfitriona de la transmisión de Gala a través de SiriusXM.


Contenido patrocinado

Compartir