Noticias

Olivia Newton-John estuvo a punto de rechazar su papel en "Grease"

¿Te imaginas "Grease" sin Olivia Newton-John? Esto pudo haber sido un realidad, de no haber sido por una recomendación de John Travolta.

Francisco Trejo |

Olivia Newton John

Olivia Newton John

El día de ayer se conoció la noticia del sensible fallecimiento de Olivia Newton-John. La actriz y cantante murió a los 73 años luego de una larga lucha con el cáncer de mama, dejando tras de ella un importante legado.

Una larga vida dedicada al cine y la música que tuvo su punto máximo tras el estreno de Grease. La película de 1978 catapultó la carrera de la estrella australiana que gracias a su interpretación de Sandy se convirtió en un ícono.

Sin embargo, todo esto podría haber sido totalmente distinto. Esto luego de las últimas declaraciones de uno de los productores de la película, quien confesó que Newton-John en un principio no quería participar del film.

¿Grease sin Olivia Newton-John ?

Esta increíble revelación vino de la mano de Joel Thurm, director de casting del largometraje. El hombre confesó que fue el actor John Travolta quien recomendó a Olivia Newton-John para ser parte del elenco de Grease.

"John ya estaba elegido, y me preguntó: ‘¿Qué piensas de Olivia?’. Le dije: ‘Ella es maravillosa’. Él dijo: ‘¿Qué piensas de ella para Sandy?'. Esa es una gran idea", confesó Thurm a la revista People.

Asimismo, el director contó que la producción no tenía un plan B en caso de que la actriz no aceptara. Pese a esto, reveló que "Olivia no aceptó la oferta de inmediato. Eso es lo importante".

Antes de unirse al rodaje la actriz quiso hacer una prueba de cámara junto a John Travolta, algo que no resultó de la mejor manera. De hecho, los responsables del film dijeron que en un principio no había mucha química entre ambos actores. Todo cambió luego de hacer una prueba musical.

"Se sintió muy, muy cómoda. Miras la pantalla y lo ves. Tenía un gran respeto por ella como artista. Y ella tenía lo mismo para él. Nunca hubo nada desagradable o romántico o cosas por el estilo, pero hubo una gran cantidad de respeto mutuo y amistad que duró para siempre", contó Thurm .

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.