Noticias

"Nunca es demasiado tarde": Cómo Olivia Newton-John encontró el verdadero amor a los 59 años

Después de que su ex esposo desapareciera, Olivia Newton-John volvió a encontrar el amor en un viejo amigo.

Olivia John
Getty Images

Este 8 de agosto, John Easterling comunicó el lamentable fallecimiento de la legendaria Olivia Newton-John, cantante, actriz, activista, y su compañera de vida. Después de 14 años de matrimonio, debió anunciar que la legendaria artista partió tras tres décadas de batallar con el cáncer. 

Sin duda un fuerte golpe para quien la acompañó en la última etapa de su vida, que se vio afectada por el regreso de la enfermedad. Sin embargo, sus últimos años estuvieron lejos de ser tristes, celebrando haber encontrado el amor después de años de compañía. 

La historia de amor de Olivia Newton-John

Olivia Newton-John tenía 59 años cuando se abrió a la oportunidad de una nueva historia de amor. No era algo que estaba planeando, considerando que su última pareja había desaparecido trágicamente hace solo un año.

"Había tenido un par de citas, pero no estaba esperando enamorarme de él y, de pronto, ¡Bam!", señaló Olivia Newton-John a People sobre cómo nació su romance con John Easterling. Y es que tras su última pérdida, esta se dedicó por completo al activismo, donde conoció al empresario.

"Siempre le digo a mis amigos, nunca es demasiado tarde para encontrar el amor. Encontré el amor de mi vida cuando tenía 59 años, casi 60. Estoy muy agradecida", aseguró la icónica actriz/cantante sobre esta historia que comenzó muchos años antes. 

Y es que se conocieron cuando Olivia Newton-John se centró con todo en el activismo, después de su primer diagnóstico de cáncer. Sin embargo, en la oportunidad solo quedaron como amigos y no lo intentaron sino con el paso de los años.

En conversación con Australian Women's Health, Easterling explicó que su historia de amor con Olivia Newton-John comenzó tras un accidente que sufrió en un viaje del que ella era parte. "Apenas podía moverme, así que me quede en el sillón de Olivia hasta que pude viajar", recordó el empresario.

Este accidente encendió la chispa entre los dos y pasaron de amigos a algo más. 17 años después de conocerse, Olivia lo invitó a uno de sus conciertos, donde se reconectaron y nunca más se despidieron. La pareja se casó un 30 de junio del 2008. 


Contenido patrocinado

Compartir