Noticias

No para: Tom Cruise protagonizará nuevo musical

El actor de "Top Gun" dejará los saltos y las explosiones para unirse a un nuevo proyecto musical de la mano de un viejo colaborador.

tom cruise

Tom Cruise está en racha y no tiene ganas de parar. Esto luego de que se confirmara que el actor estadounidense será uno de los protagonistas de una nueva y misteriosa película musical.

Hasta el momento la cinta no tiene un nombre definitivo, pero sí se sabe que será una franquicia original que contará con el apoyo del productor y socio de Cruise, Christopher McQuarrie.

La nueva película musical de Tom Cruise

La exclusiva sobre este nuevo lanzamiento fue dada a conocer a través de un artículo del sitio especializado Deadline. En este se destacan los primeras informaciones sobre el proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

De hecho, los detalles que se conocen son escasos. Hasta el momento solo se ha confirmado que la cinta incluirá secuencias de baile y canto donde Cruise podrá mostrar las habilidades que aprendió en Rock of Ages.

Cabe destacar que desde hace un tiempo que el actor tenía ganas de protagonizar una película musical. No por nada habría escrito el guion con la ayuda de McQuarrie.

Por otro lado, el citado medio también reveló que la dupla creativa trabaja en otros proyectos. Dentro de estos destaca una película que según indican tendrían potencial para convertirse en una nueva franquicia.

Según se informó esta nueva saga tendrá toques de acción y contará con el regreso de un antiguo personaje de Tom Cruise. Se trata de Les Grossman, ejecutivo que fue parte de la Tropic Thunder. Pese a todo, no se sabe el rol de este dentro del film.

Por último se encuentra quizás uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del actor. Esto ya que el dúo buscará por fin comenzar el proceso de grabación de una anunciada cinta en el espacio.

Esto se realizará gracias a la ayuda de diversos programas espaciales como la NASA o SPACEX. Todo esto tendría un costo de inversión cercano a los 200 millones de dólares.


Contenido patrocinado

Compartir