Noticias

Olivia Newton-John estuvo a punto de rechazar su papel en "Grease"

¿Te imaginas "Grease" sin Olivia Newton-John? Esto pudo haber sido un realidad, de no haber sido por una recomendación de John Travolta.

Olivia Newton John
Getty Images

El día de ayer se conoció la noticia del sensible fallecimiento de Olivia Newton-John. La actriz y cantante murió a los 73 años luego de una larga lucha con el cáncer de mama, dejando tras de ella un importante legado.

Una larga vida dedicada al cine y la música que tuvo su punto máximo tras el estreno de Grease. La película de 1978 catapultó la carrera de la estrella australiana que gracias a su interpretación de Sandy se convirtió en un ícono.

Sin embargo, todo esto podría haber sido totalmente distinto. Esto luego de las últimas declaraciones de uno de los productores de la película, quien confesó que Newton-John en un principio no quería participar del film.

¿Grease sin Olivia Newton-John ?

Esta increíble revelación vino de la mano de Joel Thurm, director de casting del largometraje. El hombre confesó que fue el actor John Travolta quien recomendó a Olivia Newton-John para ser parte del elenco de Grease.

"John ya estaba elegido, y me preguntó: ‘¿Qué piensas de Olivia?’. Le dije: ‘Ella es maravillosa’. Él dijo: ‘¿Qué piensas de ella para Sandy?'. Esa es una gran idea", confesó Thurm a la revista People.

Asimismo, el director contó que la producción no tenía un plan B en caso de que la actriz no aceptara. Pese a esto, reveló que "Olivia no aceptó la oferta de inmediato. Eso es lo importante".

Antes de unirse al rodaje la actriz quiso hacer una prueba de cámara junto a John Travolta, algo que no resultó de la mejor manera. De hecho, los responsables del film dijeron que en un principio no había mucha química entre ambos actores. Todo cambió luego de hacer una prueba musical.

"Se sintió muy, muy cómoda. Miras la pantalla y lo ves. Tenía un gran respeto por ella como artista. Y ella tenía lo mismo para él. Nunca hubo nada desagradable o romántico o cosas por el estilo, pero hubo una gran cantidad de respeto mutuo y amistad que duró para siempre", contó Thurm .


Contenido patrocinado

Compartir