Noticias

Noah Schnapp tiene un curioso trabajo además de Stranger Things

El actor contó que tiene un trabajo de verano bastante curioso. Además, ingresará a estudiar algo que no se relaciona en nada con la industria.

Carlos Sepúlveda |

Noah Schnapp

Noah Schnapp

Noah Schnapp, conocido por interpretar a Will Byers en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, contó recientemente que tiene otro intereses y gustos. De hecho, contó que tiene un interesante trabajo de verano. 

El trabajo de Schnapp en el verano

En conversación con la revista Flaunt el actor de Stranger Things contó sobre su vida y trabajo fuera del exitoso. Además, Schnapp habló sobre el impacto de la popularidad de la serie y cómo su vida ha cambiado en los últimos años desde que se hizo famoso mundialmente. 

Pocos esperaban que el actor revelara que mientras espera para volver a la producción de Stranger Things, tiene otro trabajo de verano. Y es que luego de graduarse del colegio, Noash Schnapp se ha dedicado a nada más ni nada menos que a ser salvavidas.

"Es una cosa que hago por diversión", aseguró el actor de Stranger Things. Pese a que Schnapp probablemente no necesita un trabajo veraniego, él considera que lo ayuda a tener una vida más "normal" y estar agradecido en contraste con la fama.

"He podido crecer con una vida normal, tener amigos normales y esa clase de cosas fuera de Stranger Things, así que me mantiene con los pies en la tierra", aseguró el actor de 17 años.

Flaunt

¿Qué estudiará?

Y es que el actor ha estado en el ojo público desde que tiene apenas 11 años. Sin duda eso ha marcado su vida y la forma en la que vive. Sin embargo, Schnapp no toma nada por sentado. Es así que asistirá a una de las universidades más importantes del mundo el próximo año, la Universidad de Pensylvania. 

Sin embargo la estrella de Netflix no estudiará actuación ni nada parecido. Schnapp aseguró que: “Actuar era un poco repetitivo y quería probar algo nuevo”. Luego agregó: “Millie [Bobby Brown] está haciendo lo mismo con su educación: está aprendiendo sobre otras cosas. Pensé que tendría más sentido hacer algo diferente. E ingeniería comercial era lo siguiente bastante claro para mí ”.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.