Noticias

Mark Ruffalo protagoniza video en la previa del plebiscito: "Es hora de pasar la página"

El actor que interpreta a Hulk volvió a referirse al plebiscito del 4 de septiembre. Esta vez a través de un video donde destaca aspectos del proceso constituyente chileno.

Mark Ruffalo
Getty Images

Hace un par de días una interacción en Twitter del actor Mark Ruffalo se hizo viral en nuestro país; en esta el estadounidense hablaba acerca del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

El tuit en cuestión era un hilo donde la usuaria Rania Batrice informaba sobre la propuesta nacional de nueva Constitución. Este posteo fue compartido por Ruffalo acompañado del texto "todos los ojos y la esperanza están en Chile".

Mark Ruffalo Chile Hulk

La publicación ciertamente que llamó la atención de todo el mundo, algo que motivó un nuevo mensaje del actor. Esta vez a través de un video que se publicó en las diferentes redes sociales de Amnistía Internacional Chile.

El mensaje de Mark Ruffalo a días del plebiscito

El artista que ha interpretado a Hulk en las últimas películas de Marvel Studios volvió a hablar del plebiscito. Esta vez haciendo hincapié del momento histórico que vive nuestro país. Asimismo, el actor hizo un llamado a participar del proceso.

"Me pidieron que hiciera un pequeño saludo para todos ustedes, que luchan para cambiar su constitución. Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución de un mundo nuevo y cambiante", parte diciendo Ruffalo.

"Uno que tiene más igualdad y humanidad y consideración en él. Y sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto y el mundo los mira como un modelo", agregó.

Asimismo, el protagonista de las últimas cintas del MCU se refirió a algunos de los aspectos claves de la propuesta de nueva Constitución. Sobre esta mencionó que será importante "para abordar el cambio climático" y "la necesidad de una mayor democracia".

"Así que mucho amor. Aprobar es humano. Les envío muchos besos y fuerza y amor", termina diciendo el popular intérprete de Hollywood mezclando palabras del español y del inglés.


Contenido patrocinado

Compartir