Noticias

El nuevo look de Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer

La animadora está quimioterapia para luchar contra el cáncer. De esa forma, publicó una foto con su cabeza completamente rapada.

Claudia Conserva
Agencia Uno

Ya van casi dos meses desde que Claudia Conserva contó a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama. La lamentable noticia golpeó fuertemente al mundo de la televisión y el espectáculo. Y es que Conserva es una de las animadoras más queridas de la televisión nacional.

El nuevo look de Conserva

Aunque la animadora ha sido bastante pública con su proceso, pasó un tiempo desaparecida y sin actualizar de su situación. Sin embargo, la conductora de Milf sorprendió a todos al mostrar su nuevo aspecto en medio del tratamiento en el que se encuentra.

La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió Claudia Conserva en su cuenta de Instagram junto a la image donde la animadora muestra su reciente calvicie.

La pérdida de cabello suele ser uno de los efectos más notorios de la quimioterapia. Este es el tratamiento que se utiliza para eliminar las células cancerígenas y dejar sólo las buenas. Pero en el camino también se pierden células buenas, particularmente las que se relacionan con el cabello.

Es por esto que muchas personas que pasan por este tratamiento deciden raparse antes de que se les caiga el cabello naturalmente.

Por otro lado, distintos rostros del espectáculo le expresaron sus buenos deseos y amor en la publicación. Entre ellos María Luisa Godoy, Javiera Contador, Pamela Leiva, Connie Achurra y Cristián de la Fuente, y otros.

IMG_2847

El apoyo a la animadora

Desde su terrible diagnóstico, la familia y amigos de Claudia Conserva la ha mostrado bastante apoyo a la animadora. De esa forma, su hermana se hizo cargo de la conducción de su programa, Milf, (aunque luego lo dejó). Su marido, Pollo Valdivia, publicó tiernos versos dedicados a su esposa y sus hijos le han mostrado mucho amor por redes sociales.

 

Compartir