Noticias

Marilyn Manson es racista contra James Iha de The Smashing Pumpkins en mensajes con Johnny Depp

Manson insultó al guitarrista y su madre por sus orígenes asiáticos en una conversación por mensaje con Johnny Depp.

Carlos Sepúlveda |

Johnny Depp, Manson Y James Idha

Johnny Depp, Manson Y James Idha

Según documentos judiciales revelados recientemente, Marilyn Manson usó un insulto racial contra James Iha de The Smashing Pumpkins durante una conversación por mensaje de texto con Johnny Depp.

¿Qué dijo Manson?

La conversación ocurrió en 2016 después de que Lindsay Usich (la actual esposa de Manson) supuestamente “presentó un informe policial” contra Manson.

El texto acusa a Usich de "hacer un Amber (Heard)" al involucrar a la policía pero, según Manson, fue solo porque su cuñado James Iha y su "pobre y gorda mamá quieren robarme el dinero". Es aquí que Manson usa un insulto racial dirigido a las personas de ascendencia asiática oriental. Sin embargo, por respeto estos fueron tachado en la publicación.

Según los textos, Depp luego le ofrece a Manson un lugar para “esconderse”, si lo necesita.

Revelación de los documentos

Miles de páginas de documentos presentados en el caso de difamación de Johnny Depp y Amber Heard se revelaron a fines del mes pasado. Cabe destacar que los partidarios de Depp pagaron más de $ 3300 (£ 2700) para acceder a los archivos, según la información entregada por NME.

A principios de junio, el jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard emitió su veredicto, fallando a favor de Depp. El veredicto se emitió después de casi 13 horas de deliberación durante tres días en el tribunal de distrito de Fairfax, Virginia.

Depp ha recibido $10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. Por su parte, Heard recibió dos millones de dólares después de que el jurado considerara que Depp la había difamado a través de su abogado.

Manson y Depp

Durante el juicio, Depp reveló que “una vez le dio una pastilla a Marilyn Manson para que dejara de hablar tanto”.

Por otro lado, a principios de este año, se confirmó que Marilyn Manson demandaría a Evan Rachel Wood por difamación. El año pasado, Wood acusó públicamente a Manson, su ex pareja, de abuso, afirmando que él comenzó a manipularla cuando era una adolescente (grooming) y “abusó terriblemente de mí durante años”.

Después de que Wood acusó públicamente a Manson, otras mujeres presentaron sus propias acusaciones contra la estrella de rock. Entre ellos estaba la actriz de Game Of Thrones Esme Bianco, quien está demandando a Manson por presunta agresión sexual, abuso físico. Además, la ex asistente del músico, Ashley Walters, también lo demandó por agresión sexual, agresión y acoso, antes de que su caso fuera desestimado.

El músico negó todas las acusaciones de Wood y otros, alegando que sus acusadores estaban “buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo” lanzando un “ataque coordinado contra él”.

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.