Noticias

Jason Isaacs será Cary Grant en la serie biográfica "Archie"

Jason Isaacs Cary Grant
Getty Images

La estrella de Harry Potter, Jason Isaacs ha sido elegido para interpretar a la clásica estrella de Hollywood Cary Grant en una nueva serie biográfica.

Titulada Archie, la serie dramática de cuatro partes contará la historia de la vida de Grant, desde sus humildes comienzos como Archibald Alexander Leach en Bristol, Reino Unido, hasta el protagonista en el que se convirtió más tarde.

Variety informó que el guión fue escrito por John Pope y será dirigido por Paul Andrew Williams ("A Confession").

Archie debutará en la plataforma de transmisión ITVX de ITV en el Reino Unido a finales de este año antes de transmitirse en ITV en los meses siguientes. Las ventas internacionales aún no han sido anunciadas.

El drama es producido por ITV Studios con el socio de coproducción BritBox International. Rebecca Hodgson está preparada para producir, mientras que la hija de Grant, Jennifer Grant, y la ex esposa Dyan Cannon son productoras ejecutivas.

La historia de Archie Leach

“Solo había un Cary Grant y nunca sería lo suficientemente tonto como para tratar de ponerme en sus icónicos zapatos”, dijo Isaacs en un comunicado. “Archie Leach, por otro lado, no podría estar más lejos del personaje que inventó para salvarse a sí mismo. Los guiones brillantes de Jeff dan vida a su incesante lucha por escapar de los demonios que lo acosaban, su obsesiva necesidad de control, sus miedos, sus debilidades, sus amores y sus pérdidas. Es la historia de un hombre, no una leyenda, y esos son zapatos que no veo la hora de usar”.

Pope agregó: “Al igual que con muchos de mis proyectos, comencé por el final y trabajé hacia atrás. Descubrí que, en el apogeo de su fama, Cary Grant se retiró para cuidar a su pequeña hija. Intrigado, comencé a indagar por qué se había convertido en padre soltero. ¿Qué ha pasado? Mi viaje me llevó a Bristol ya un niño llamado Archie Leach. Cary Grant se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del siglo XX, amada por presidentes y pobres. La clave de todo, estaba en su infancia”.


Contenido patrocinado

Compartir