Noticias

Madonna dice que nunca venderá su catálogo: "La propiedad lo es todo, ¿no?"

Muchos artistas han vendido su catálogo en el último tiempo. Pero la cantante aseguró que no tiene intenciones de hacerlo.

Carlos Sepúlveda |

Madonna

Madonna

Madonna se mantiene firme en la importancia de poseer los derechos de su propia música y dijo en una nueva entrevista que no tiene planes de vender su extenso catálogo.

Madonna no quiere vender su catálogo

En conversación con Variety, la reina del pop respondió a las afirmaciones hechas por su manager Guy Oseary de que Madonna nunca vendería los derechos de su extensa discografía.

Cuando se le preguntó por qué no consideraría vender los derechos, como lo han hecho en los últimos meses Justin Timberlake, Sting, Julian Casablancas de The Strokes y el patrimonio de David Bowie, respondió sin rodeos: “Porque son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no? Quiero decir, es por eso que [Oseary está] comprando simios”. Esa última línea se refiere a la empresa NFT Bored Ape Yacht Club, a quien Oseary firmó para representar desde el año pasado.

Aunque todavía conserva la propiedad de su catálogo, Madonna firmó un nuevo contrato de publicación con Warner Music Group en agosto pasado. Al anunciar la noticia, la cantante afirmó que Warner había sido "socios increíbles" y confirmó que haría que un ejecutivo dijera de qué manera se reeditaría su material anterior.

Estará a cargo de su película

La cantante se ha mostrado bastante firme en su decisión de retener la propiedad de su arte. De hecho, Madonna dijo la semana pasada que había decidido hacer su propia película biográfica para evitar que los "hombres misóginos" se hicieran cargo del proyecto.

Como se anunció en 2020, Madonna está dirigiendo y coescribiendo la película. Esta aún no ha recibido un título o una fecha de lanzamiento. Sin embargo, el guionista de Juno, Diablo Cody está a cargo del guion. Además, en junio, se informó que a la actriz de Ozark, Julia Garner, se le había ofrecido el papel principal, después de que ella "salió como la favorita" entre más de una docena de candidatas.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.