Noticias

Las espectaculares vacaciones en Estados Unidos de José Antonio Neme

José Antonio Neme publicó fotografías de su viaje por Estados Unidos. El conocido animador ha estado en varias ciudades del país.

Jose Antonio Neme
La Tercera

Hace unos días se dio a conocer que el conocido animador, José Antonio Neme se ausentaría de su espacio de trabajo desde el 16 de agosto. Esto, porque Neme se tomaría unas vacaciones. De esa forma, ahora ha compartido varias fotos de sus increíbles vacaciones en Estados Unidos.

El animador de Mega publicó las primeras fotos de su merecido descanso. Y es que Neme no quiso perder el contacto con sus más de 558 mil seguidores en la red sociales y ha publicado un par de actualizaciones de su viaje por el país norteamericano.

Las fotografías de su viaje

El periodista del Matinal Mucho Gusto partió su viaje en la Gran Manzana. Fue así que publicó una fotografía asomando su cabeza por la ventana de un vehículo en Manhattan, Nueva York. Esta es una de las ciudades que más turistas atrae en el mundo, por lo que es lógico que Neme partiera su travesía ahí.

IMG_2875
Instagram: @janaeme

Sin embargo, el viaje del animador no terminó ahí, ya que también compartió una fotografía en Providence, Rhod Insland. Esto es un poco más al norte de Nueva York y es conocido por sus playas. Cabe recordar que en el hemisferio norte están en pleno verano. 

IMG_2874
Instagram: @janaeme

Finalmente, José Antonio Neme compartió una fotografía en Boston, Massachusetts, otra de las ciudades más importantes de Estados Unidos. De hecho, la ciudad le ha hecho la batalla en los últimos años a Nueva York y se ha posicionado como un gran centro turístico. Debido a su ambiente cosmopolita, ha logrado gran popularidad. En la foto compartida vemos a Neme sentado un típico pórtico de las casas estadounidenses. Además, se ve que usa un gorro pescador y shorts. 

IMG_2873
Instagram: @janaeme

Pese a que las fotografías fueron compartidas solo con emojis y con ninguna descripción, rápidamente se llenaron de cientos de comentarios para el animador. Algunos de los más repetidos eran "lo guapo" que se ve el animador, o le preguntaban con quién había viajado. También recibió varios mensajes deseándole un buen viaje.

¿Qué te parece?

 

 


Contenido patrocinado

Compartir